![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede dejar el status bar transparente ?
hola , una consulta alguien sabe como dejar el estatus bar transparente como en el galaxy s4 ?
me refiero a la barra donde esta el icono de el reloj, bateria , covertura , etc |
|
|
|
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2259287 las dos jalan
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera opción no funciona revise los png y son todos iguales al de fabrica
probare la segunda opción aparte tengo un problema con apktools. puedo descompilar , pero no puedo volver a recompilar me arroja errores . y me crea un archivo de 1.26 megas siendo que el original es de 2.8 megas Última edición por changoaceginger Día 19/05/13 a las 20:21:54 |
|
|
||||
|
||||
|
porque me da error de ue java no se reconoce.....??? y no puedo descompilar los datos
|
|
|
|
Eres de windows?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, windows 7
|
|
|
|
Si en el cmd te marca que java no se reconoce como comando etc etc.... En la variable de entorno path pega el directorio en donde se encuentre el archivo javac.exe de la carpeta jdk
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada,esq soy principiante en todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
uuff mucho, primero sale que no encuentra los archivo a compilar
y arroja puro errores después mejor te adjuntos unas imágenes para que veas tengo windows 7 64 bits |
|
|
|
|
Cita:
tengo el aapt apktol jar exe y en c:/ (Nombre carpeta) pego el archivo a descompilar monto el framework y descompilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te adjunto el SystemUI ![]() https://www.dropbox.com/s/jx2tecak01...ks.rar?v=0mcns Última edición por changoaceginger Día 19/05/13 a las 22:49:17 |
|
|
|
buenas, nadie podria hacer un zip con la barra de notificaciones transparente, los iconos azules, para los que no somos unos fenomenos de los ordenadores, por que a mi me suena a chino lo de compilar y descompilar, muchas gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
M pasa lo mismo k ati, m da esos ese error,o lo cmpila y da mens peso k el original. . En k ruta tng k pner el aptkol y la otra karpeta? Yo la pngo en el directora raiz d C:/ O k alguien subiera ls system ui mdifikas d todas las stok |
|
|
|
Ya he hecho el del compañero changoaceginger, te dejé un inbox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabes lo feliz que me hiciste ![]() te pasaste para ser muy buena persona ![]() gracias por tomarte tu tiempo amigo
|
|
|
|
|
Cita:
en el otro post te deje el link y las instucciones.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612458 te agradecería una captura si no es mucha molestia, para ver cómo te ha quedado. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|