![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Añadida nueva ROM, versión de hoy, que añade de serie el kernel 3.4.45. Instalación limpia, por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel ya?!!!! pero si instale la nueva versión 16 creo hace poco con la nueva rom1
|
|
|
|
Por ahora con la nueva de hoy y perfecta, solo un reinicio al principio y nada más desde que empecé a instalar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser necesariamente instalación limpia?
|
|
|
|
+1 si, que pasa si no se hace wipes?
|
|
|
|
No hace falta, pero siempre se recomienda. Después aparecen más reinicios, mayor consumo...siempre es recomendado, no hay que ser vagos! XD
|
|
|
|
Que kernel teneis puesto? El 3.4.45 de nAa o el del zip de dia de hoy. Es que me he dado cuenta que no tienen el mismo tamaño. Habra diferencia entre ellos?
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que le puse la nueva rom y el Kernel. Y hoy sale nueva versión nueva de cada cosa... siempre que instalo lo hago limpia... ¿Se puede actualizar las dos cosas y ya?
|
|
|
|
El creador de este hilo te lo explica bien en el primer post.
Salu2 Txus |
|
|
|
Mmmmmm... estoy con la build 15 y kernel 16 ! jajaja recomiendan meter actualmente cual?
|
|
|
|
A mi la última build solo me dio un reinicio al principio cuando instalaba la ingente cantidad de apps otra vez. Desde esa vez, no he tenido más reinicios. Se ha solucionado uno grande, que me sucedía cuando entraba a la SD con el Solid Explorer para ver videos. Para mí es lo suficientemente estable. He hecho instalación limpia. No es necesario, pero si recomendable, como digo anteriormente, no hay que ser vagos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado varios reinicios y ademas uno que se repite es cuando esta cargado al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
el reinicio cuando carga al 100% es un bug reconocido del kernel 3.4.45, tambien pasa en cm10 con ese kernel...
|
|
|
|
Cargar al 100% no es bueno para la bateria, mejor solo hasta el 90%. Igual que la descarga, menor del 10% es perjudicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero muchas veces lo pongo a cargar por la noche y hasta la mañana siguiente no lo quito...
|
|
|
|
La última me va de pena, he tenido 15 reinicios en lo que va de día, la puse ayer por la noche, y tengo problema con la sincronización de whatsapp, que no me entran mensajes nueves a no ser que me meta en la app y abra alguna conversación, entonces me entran 30 mensajes o más de golpe. Y sigo teniendo el problema con hangout, me gustaria saber si soy solo yo o es que con el xperia arc no es compatible. Me cambio de versión pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así hace un ciclo de carga completo, si lo cargas hasta el 90% no lo hace... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a veces me pasa que descargando algo del playstore se me queda tostao y reinicio que te crio! Por lo demas el 3.4.45 es bestial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la cámara, me sale toda negra. Alguna solución o instalo la nueva build
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»