Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
AntonioJavier309 AntonioJavier309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Orange
Dudas del principio

Hola chicos! Ayer por sorpresa me llegó el XS de Jazztel y eso que me dijeron que llegaba el lunes ^^
El caso es que tengo un par de dudas tontas

1. Ponía en la pegatina que había que cargarlo 30 min antes de encenderlo por primera vez y con la emoción no lo hice. Afectará a mi batería?
2. Supuestamente viene totalmente libre de modificaciones por parte de Jazztel, por lo que he leído. Qué me recomendáis hacer?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
1. Siempre es recomendable seguir las instrucciones que te vengan, pero no creo que esto afecte a la batería. Lo que sí te recomiendo es que sobretodo, estos primeros días, las cargas que realices sean completas, es decir, que no lo desenchufes hasta que no llegue al 100 %. Ya te digo, esto las 3 o 4 primeras cargas. Y también te recomiendo que siempre intentes enchufarlo antes de que baje del 15 % de batería o así. No pasa nada porque en ocasiones no lo hagas, pero que no se convierta en algo asiduo, pues eso iría en detrimento de la batería.

2. Te recomiendo antes que nada que te pases por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

En él, se explican los conceptos importantes que deberías de saber, sobretodo si ahora o en un futuro tienes pensado "meterle mano" al móvil (Roms, Mods, etc...).

Un vez que te hayas leído eso, ya sabrás usar Flashtool. Aquí te recomiendo ayer instales el firmware .45 WORLD (lo tienes aqui, es el recomendado por Yakandu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806). Es el firmware mas limpio de todos, y eso en el rendimiento se nota. Si ya luego te metes en temas de Root y demás, lo mejor es que limpies el bloatware (aplicaciones "morralla", que lo único que hacen es consumir recursos inútilmente), congeles aplicaciones que usas de forma esporádica, uses aplicaciones tipo Greenify para mejorar la batería, etc... Tampoco quiero liarte ahora al principio (si es que eres nuevo en este tema), pues seria empezar la casa por el tejado.

Sobretodo, lee y relee mucho las cosas, y si tras esto y tras haber buscado una explicación, hay algo que no entiendes, ya sabes que siempre estamos por aqui para resolvernos las dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario:
Viejo 18/05/13, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
1. Siempre es recomendable seguir las instrucciones que te vengan, pero no creo que esto afecte a la batería. Lo que sí te recomiendo es que sobretodo, estos primeros días, las cargas que realices sean completas, es decir, que no lo desenchufes hasta que no llegue al 100 %. Ya te digo, esto las 3 o 4 primeras cargas. Y también te recomiendo que siempre intentes enchufarlo antes de que baje del 15 % de batería o así. No pasa nada porque en ocasiones no lo hagas, pero que no se convierta en algo asiduo, pues eso iría en detrimento de la batería.

2. Te recomiendo antes que nada que te pases por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860

En él, se explican los conceptos importantes que deberías de saber, sobretodo si ahora o en un futuro tienes pensado "meterle mano" al móvil (Roms, Mods, etc...).

Un vez que te hayas leído eso, ya sabrás usar Flashtool. Aquí te recomiendo ayer instales el firmware .45 WORLD (lo tienes aqui, es el recomendado por Yakandu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806). Es el firmware mas limpio de todos, y eso en el rendimiento se nota. Si ya luego te metes en temas de Root y demás, lo mejor es que limpies el bloatware (aplicaciones "morralla", que lo único que hacen es consumir recursos inútilmente), congeles aplicaciones que usas de forma esporádica, uses aplicaciones tipo Greenify para mejorar la batería, etc... Tampoco quiero liarte ahora al principio (si es que eres nuevo en este tema), pues seria empezar la casa por el tejado.

Sobretodo, lee y relee mucho las cosas, y si tras esto y tras haber buscado una explicación, hay algo que no entiendes, ya sabes que siempre estamos por aqui para resolvernos las dudas.

Un saludo.
Gracias por los consejos! Haré eso con la batería, de momento ya la he cargado los 30 min que pedían y cuando el lunes me hagan la portabilidad ya lo cargaré al 100% y seguiré el consejo de cargarlo al 100% las 3 o 4 primeras veces. De momento no me meteré en temas "raros" como yo los llamo en el móvil jajaja pero es bueno tener ese hilo, sobre todo para gente que empieza como yo =)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Métele algún juego entretenido para amenizar la espera de JB, y cuando llegue actualiza.
Y cuando te aburras del juego échale un vistazo al manual de usuario. Nadie lo hace, y luego vienen aquí llorando cuando tienen algún problema.
Que lo disfrutes!

Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Métele algún juego entretenido para amenizar la espera de JB, y cuando llegue actualiza.
Y cuando te aburras del juego échale un vistazo al manual de usuario. Nadie lo hace, y luego vienen aquí llorando cuando tienen algún problema.
Que lo disfrutes!
Lo tengo por ahí para leerlo, para estas cosas soy muy impaciente Seguramente si os llega JB antes que a mí me dará envidia y le meteré el firmware ese a mi XS D
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si Jazztel te lo dió despersonalizado, dispondrás de la actualización al mismo tiempo que los demás. Otra cosa es que quieras flashear cuando se disponga de alguna versión extranjera para adelantarte uno o dos días.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 12:21:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /