|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar wifi
Hola chicos,
me esta fallando el wifi mucho cuando estoy navegando con mi tablet y quisiera saber si es posible hacer algo para mejorar el wifi y que falle menos e incluso que no tenga que estar al lado de router y me llegue aunque sea al comedor que esta a unos 10 m asi. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro tu caso, normalmente esta tablet va bien de cobertura wifi. prueba otra rom para ver si te va mejor el wifi, si no seria problema de hardware y tendrias que meterlo en garantia en caso que todavia la tengas. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es probable un problema de Rom, pero en algunos casos las paredes están llenas de cables o hierros y se dan esas circunstancias de pérdidas de cobertura sin que sea un problema de hard.
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, pero es que la pongo justo al lado del router y aun asi se va y viene cuando quiere, que room me recomendais, la tengo actualizado a la jb 4.1.1 oficial.
Alguna room que me recomendesi que vaya bien el wifi y todo en general. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi de los smartphones y tabletas es bastante limitadito, no tiene ni punto de comparación con el de un portátil medio e incluso barato.
En mi caso tengo el router en una punta de la casa y en la otra punta me puedo conectar sin problemas con 3 portátiles pero imposible conectar con el Galaxy Tab o SGS2 y la única solución que le veo, aparte de trasladar el router, es comprar un PLC y un repetidor. Otra cosa es que se te desconecte al lado del router, yo intentaría actualizar a 4.1.2 (corre una serbia por aquí) y de seguir igual pudiera ser un fallo de hardware de la Tablet o del router o una mala configuración del router. Saludos Última edición por oregano Día 17/05/13 a las 10:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, pero es que la pongo justo al lado del router y aun asi se va y viene cuando quiere, que room me recomendais, la tengo actualizado a la jb 4.1.1 oficial.
Alguna room que me recomendesi que vaya bien el wifi y todo en general. saludos y gracias. ![]() ,yo pondria la de taiwan a ver si va a ser algo de la rom que pusistes y asi no tienes que quitar el contador de flaseo , en caso que no te valla bien puedes tramitar la garantia peroo ya sabes tienes que poner la stock de españa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574302 luego puedes probar esta que va muy bien fluida y aumentada el tema de wiffi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548551 saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||