![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado de participantes en el concurso de los famosos (+ reflexión final)
Hola familia
![]() la verdad es que cuando decidimos organizar este concurso de saludos de personajes públicos tuvimos la duda de si iba a funcionar. Porque estas cosas, o salen muy bien, o salen horriblemente mal. Y era la primera vez que intentábamos algo así... con todo, ¡nos lanzamos a la aventura! y fue tan tan bien que practicamente la mitad de los saludos se consiguieron en los primeros días. Así que para no saturar demasiado el tema (twitter ardía!) tuvimos que dejar en un segundo plano el concurso y seguir con otras cosas, de modo que poco a poco alcanzáramos nuestro objetivo de los 50 saludos. Y por supuesto, lo alcanzamos ![]() Sólo por citar algunos nombres que personalmente me han hecho especial ilusión por la admiración que les tengo, podemos hablar de gente como el ciclista Fernando Escartín (los más jovencillos quizá no sepáis quien es), la presentadora y modelo Ivonne Reyes, el cocinero Jose Andrés (uno de los personajes más influyentes del mundo según la revista Times), David Bravo (uno de los abogados más conocidos de España, sino el que más) o el actor Pepe Viyuela. Han sido 50 y todos grandes personajes. El listado completo lo tenéis aquí Desde aquí, un fuerte abrazo a todos ellos y a los "padrinos", por supuesto. Esto demuestra una vez más que para HTCMania y los htcmaniacos no hay nada imposible Bien, vayamos por partes... por un lado, tenemos 1000 euros para donar a la fundación Aladina, 20 euros por saludo. Así que ahora mismo me pondré en contacto con la fundación para coordinar la entrega del dinero. Por supuesto os subiré comprobante, foto o lo que sea necesario. Por otro lado, los personajes públicos pueden optar si lo desean a un kit de bienvenida de HTCMania compuesto por camiseta y llavero. La verdad es que me da algo de reparo molestarles por twitter para esto, así que, si los padrinos tienen contacto con ellos, que me lo digan por privado para coordinar el envío de los kits. Yo intentaré escribirles poco a poco e intentar ir enviando las camisetas. Para HTCMania sería un orgullo que un personaje del listado luciera una de nuestras camisetas!. Y por otro, el sorteo de las tablets entre los padrinos. Lo haremos tan sencillo como siempre, eso sí, un par de apreciaciones. Hay 3 famosos sin reclamar 'apadrinamiento'... he intentado buscar alguna referencia en twitter sobre quien les ha escrito pero no he encontrado nada... lo siento chicos, pero no soy adivino. Por otro lado, como sabéis cada usuario sólo puede participar una vez, aunque haya apadrinado a varios famosos. Y por último, en el listado adjunto hay una mezcla de nicks de twitter y foro. Se han ido añadiendo según íbais avisando o los iba viendo en los saludos. Por favor, tenedlo en cuenta. Si alguien participó y no está en el listado, es porque no me avisó por privado de que lo ha hecho. Los padrinos han estado publicados desde el primer momento en el post del concurso. Comprendedlo, gracias. Sortearemos dos tablets Vortex Dual de NVSBL ![]() SORTEO En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con los números que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del lunes día 20 para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus dos últimas cifras. Quien tenga ese número, gana una tablet. El usuario que esté debajo en el listado, la otra. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 01 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00 o un número mayor al 90, repetiríamos el sorteo SUERTE! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado para los dos ganadores!
(Click para mostrar/ocultar)
PD: Sobre la donación, aquí está el justificante
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Si no me toca ya la tablet en un sorteo de 45 personas, ya no me tocará ningun sorteo más de HTCManía! jajaja
Espero que Curro Ávalos me de suerte. Suerte a todos y ENHORABUENA a HTCManía por esta gran iniciativa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un aplauso a todos por el exito de la inicitiva
![]() Y por cierto... suerte en el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
un abrazo a los personajes públicos y otro a sus padrinos
|
|
|
|
Este es el número premiado
![]() leche, salió el 91 pues nada... repetimos el sorteo mañana viernes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro abrazo, gracias por colaborar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mira que es difícil que pasara
, pues bingo!
|
|
|
|
Ui, por un número no me he llevado la tablet. Me cagüen, lo más cerca que voy a estar!! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por hacer esta iniciativa, y que haya salido muy bien!
Algun@s no me entendía cómo hacerlo pero bueno, dos me entendieron jejejeMe alegro mucho que lo hayamos conseguido... |
|
|
|
Suerte en el sorteo!
|
|
|
|
Este es el número premiado
![]() al ser un número mayor al 90, se debe repetir el sorteo... ya es casualidad. Utilizaremos el sorteo del próximo lunes día 20 chicos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Más casualidad aún, que lleva 3 días seguidos por encima del 90.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que los regalos quieren quedarse contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el placer que le de las tablets al dueño no sera nada en comparación a los cientos de miles de personas que sonreirán al saber que aún existe gente solidaria en este país... No queda otra que esperar
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:25:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Listado de participantes en el concurso de los famosos (+ reflexión final)

, pues bingo!