![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
paul vity, en xda hay un nuevo mod del Creed 4. De ahí puedes coger las partes necesarias para tu mod, si quieres. Yo me voy a coger la status bar s3 que tiene jeje
De momento el enlace está caído pero no han cerrado el hilo ni nada, seguramente están resubiendo la ROM. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me refiero la pantalla inicial cuando le das al botón de inicio para despertar el móvil, después de desbloquearlo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo otro que te dije es el tiempo de bloqueo automatico,de la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
tambien voy a cambiar el kernel del savie al ryanjms,ultima version,a ver como pinta. saludos y se te echa de menos en el grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el mío lo estoy haciendo de manera que cuando tenga la versión final, quitaré todos los archivos que sobran, que aunque no ocupan mucho, por no decir nada, me gusta hacerlo así jeje Yo también les hecho de menos a ustedes, tuve el whatsapp congelado unos días para poder concentarme en los estudios pero ya estoy de vuelta otra vez ![]() Un saludo y a ver si acabo con mi dichoso mod |
|
|
|
|
Cita:
Este port va como el culo y nada que ver con el que usamos como base para nuestros mods.. |
|
|
|
up up.
|
|
|
|
Hola paul como para cuando ya esta la EVO X V2?? La verdad me gusto mucho la primera version y espero que la segunda version sea mucho mejor
saludos
|
|
|
|
este fin de semana esta
|
|
|
|
Hola amigos ya tengo rato sin actuar aqui y no se si mi opinion sea bien recivida el punto es, no podriamos conseguir el efecto de tv apagada a la hora de bloquear de las roms cyanogen? Si si se puede para que prepare una rom.modificada con ese detallito que a mi en lo personal me gusto. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estuve gogleando un poco y no encontre mucho la verdad pero eh estado muy corto de tiempo.y no me eh metido a xda ni nada cuando tenga un poco de tieempo ya busco.bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno mas con el Mod Evo de Paul Vity , fenomenal , suave , dinamica y perfecta , gracias de Nuevo y Paul por el aporte , esperando la nueva release
Solo una duda si se instala sobre stock Rom sin rootear , la evo rootea el terminal ? quisiera probarla en el de mi chica |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te guste y mañana puede que ya este la V2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia Paul
|
|
|
|
disponible la actualizacion del Evo Mod v2.
Quien la quiera me la pedir por mp. Última edición por paul vity Día 19/05/13 a las 01:36:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola paul, instale la v1 y ya salio la v2..genial, me gusto la rom muchas gracias por compartirla.
Solo un par de detalles que queria comentar, el primero que al aprecer en la v2 esta solucionado, es que si se ponia el telefono en modo vibracion, el icono aparecía encima del reloj, pero veo que en la v2 ahora el reloj esta en una esquina. Y el segundo detalle, es que mi telefono venia liberado de fabrica y lo podia usar con cualquier compañia, sin embargo al instalar la rom quedo bloqueado y solo podia usar movistar (chile), gracias al samsung toolbox pude liberarlo nuevamente. Es posible que la rom mantenga el telefono liberado? o agregar esta app a la rom para liberarlo luego de terminada la instalacion. fuera de eso, esta genial! |
|
|
|
|
Cita:
Le compre libre pero si tu lo has liberado despues de la compra,verifica que lo has hecho bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tus consejos y esta rom....ahora como un cohete....gracias por todo amigo......
Recomendadisima..... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|