![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
espero que llegue pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno me acaba de llagar la sd 64GB de samsung totalmente gratuita soy de finales de marzo creo
|
|
||||
|
||||
mañana ya finaliza el plazo... yo aun no eh recibido el 2º e-mail.. soy del dia 5 de abril, espero que termine llegandonos ese e-mail a los que somos de abril en adelante
|
|
Yo tambien soy del 5 de Abril y aun sin saber nada del segundo mensaje.
Aunque viniendo de samsung...... Todavia espero los 30€ del seguro de pantalla Vodafone del galaxy S3 :mad: |
|
||||
|
||||
yo del 4 de abril y todavia nada de nada.........................
|
|
||||
|
||||
Yo soy del 5 de abril y esperando también el segundo correo. ..
|
|
||||
|
||||
Pero vamos que no me extraña: dos amigos míos se compraron el galaxy s3...los dos esperando la tableta de regalo. ... pues se la dieron al que compró veinte días más tarde el móvil! !!!! El que la compro antes aun está esperando. Parece una lotería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
||||
|
||||
despues de recibir el dia 26 el mail de confirmacion de samsung hoy e recibido la micro sd de 64 gb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo mande a finales de marzo y no tengo segundo correo.....
|
|
Yo realize el formulario el día 4 de abril, a día de hoy no me ha llegado el famoso correo... Ha todo esto llamo a samsung y me dicen lo típico que os han dicho a la mayoría, que si el día 15 termina el plazo que revisaran todas las peticiones de targetas etc etc y les pregunte bueno y si ami no me llega el correo o me llega denegado ¿yo puedo realizar otra vez el formulario? A todo esto me dice a eso no te lo podemos responder.... Y me quede tal y como estaba ... O una de dos o nos están tangando o incitando a comprar el note 2 con publicidad engañosa... Ánimos a los que aun no la tenemos y felicidades a los que ya lo tienen saludos
|
|
A ver si llega al menos el segundo correo de confirmacion.
|
|
||||
|
||||
Tambien sigo igual. Primer y unico mail recibido el dia 10 de abril, a partir de ahi no he vuelto a saber nada mas. El otro dia contacte con Samsung en el chat de su pagina, y me dijeron que si habia mandado el mail dentro del plazo establecido que estaba seguro apuntado a la promocion.
|
|
Yo del 29, recibí la sd este lunes!!
|
|
Yo soy del 29 de abril y no la he recibido.
|
|
||||
|
||||
yo recibí el segundo correo el día 26 y me acaba de llegar un correo de lince logística diciendo que les faltaban datos para la entrega. Les he llamado y me han dicho que la tendré a partir del día 20 y que si el 27 como máximo no la tengo, pues que les llame.
Parece que algo se está moviendoooooooo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo recibí el 1er corre el día 25 de abril diciendo que pasarían a comprobar el registro y de momento esperando el 2º correo
|
|
|
Algo nuevo?.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|