|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tono azul exagerado en pantall samsung galaxy note ii
Una amiga se compró un Note II el jueves pasado en TPH, el caso es que quede con ella y comparamos los móviles, mi sorpresa fue al colocar los dos juntos y entrar en una pagina web con todos los parámetros exactamente iguales y existía una diferencia brutal hacia mi favor, en su móvil con 3 días comprado libre tenia una tonalidad azulada exageradísima, tanto es así que le he aconsejado que lo devuelva al TPH de manera inmediata ya que considero que su pantalla está defectuosa; alguien sabe como se llama ese defecto o problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga se compró un Note II el jueves pasado en TPH, el caso es que quede con ella y comparamos los móviles, mi sorpresa fue al colocar los dos juntos y entrar en una pagina web con todos los parámetros exactamente iguales y existía una diferencia brutal hacia mi favor, en su móvil con 3 días comprado libre tenia una tonalidad azulada exageradísima, tanto es así que le he aconsejado que lo devuelva al TPH de manera inmediata ya que considero que su pantalla está defectuosa; alguien sabe como se llama ese defecto o problema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, pero solo cuándo entro en el navegador de internet, con el crome no me pasa
P.D lo acabo de probar y ya no me pasa me imagino que al actulizar alguna vez desapareció el problema Última edición por almublas Día 13/05/13 a las 08:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He quedado para esta tarde en el TPH para el cambio...haré una foto...porque el mismo movil con mismos parametros en la misma pagina deben ser iguales, luego os comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Os habéis fijado si tenéis el modo de ahorro de energía activado?, cuando lo está, este baja mucho la intensidad de la luz en el navegador/correo tirando mucho al azulado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso también es un detalle a tener en cuenta, se me había pasado jeje Por otra parte, queriendo sustentar un poco lo que digo, he hecho dos capturas a mi note con/sin ahorro de energía donde se puede apreciar un poco el tono azulado que este modo le da Este es sin ahorro: ![]() Y este con ahorro:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Eso también es un detalle a tener en cuenta, se me había pasado jeje Por otra parte, queriendo sustentar un poco lo que digo, he hecho dos capturas a mi note con/sin ahorro de energía donde se puede apreciar un poco el tono azulado que este modo le da Este es sin ahorro: ![]() Y este con ahorro: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el ahorro de energia, como te han dicho mas arriba, en el navegador que trae el movil te pone los tonos mas azulados, para ahorrar energia lo que hace es oscurecer los blancos que es el color que gasta mas bateria. Comprueba que no tenga activado el ahorro de energia y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ahorro de energia, como te han dicho mas arriba, en el navegador que trae el movil te pone los tonos mas azulados, para ahorrar energia lo que hace es oscurecer los blancos que es el color que gasta mas bateria. Comprueba que no tenga activado el ahorro de energia y nos cuentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo he cambiado sin más, ha abierto otro delante de mi , lo he comprobado y este va perfecto, como debe de ser. He de decir que el TPH ni una pega, supongo que pq estaba dentro de los 7 días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||