|
|
||||
|
||||
Atencion compradores S4 y TPH
Buenas!
A todos los que vayan a comprarse un S4 (ya compre mi S4) Queria contarles mi experiencia en la compra de este movil y la desgracia de comprar en "The Phone House" Compre el movil el sabado (04-05) en TPH, voy lo pruebo inspecciono lo primero de todo "pantalla" y zas... pantalla defectuosa... la pantalla tenia un tintado "amarillento" en la parte superior y yendo hacia abajo se veia "rojiza" vamos pantalla de 2 tonos, el smart pause funcionaba a la inversa (si mirabas se pausaba si no mirabas funcionaba) incluso probado en la misma por 2 personas de tph (tras lo cual no sabian donde meterse), el dimmer no funcionaba para nada, como si estabas a plena luz del dia como en la mayor obscuridad NADA! la pantalla ni se inmutaba. Tras todo esto, lo devuelvo el dia martes 07, cojo el nuevo movil lo actualizo via kies, y a probarlo. Nuevamente la pantalla defectuosa!!! pero esta vez toda la pantalla tiene una tonalidad rojiza que se acentua un poco mas en el borde inferior un rosa muy suave que se ve en el color blanco sobre todo. Este movil calienta una barbaridad (el anterior no lo hacia). El dimmer medio funciona, el smart pause si funciona apropiadamente. El audio! si usas unos auriculares que no sean los que vienen con el movil se oye ruido de fondo lo que le suelen llamar lluvia. Le hago un reset, vuelvo a actualizar y todo resultado "lo mismo"... Como trabajo fuera de Reus la tienda de TPH me queda lejos asi que llamo al telefono de la web, explico el tema y en un tono atrevido, nada respetuoso me dicen que vaya a la tienda y que es igual porque no me devolveran ni cambiaran nada que si quiero lo mandaran al sat y que el sat vera, refuto diciendo que no es justo que tengan 2 moviles defectuosos y en vez de cambiarlo yo me tenga que comer un movil "reparado" tras lo cual se queda en silencio y se cierra en que si quiero alguna gestion o informacion que vaya la tienda Pues ni modo voy a TPH el dia viernes 10 y les digo que o nos sentamos a probar uno a uno los moviles que tengan y me llevo uno que este perfecto o que me devuelvan el dinero, Respuesta "Como ya te hemos hecho un cambio, el sistema no me permite hacer mas devoluciones o cambios" eso si la manager de la tienda muy amable y todo con la mayor calma. Total le digo y ahora? pago 699 por un movil que supuestamente es el mejor del mercado, esta defectuoso y no puedo ni cambiarlo ni devolverlo.... tras lo cual me dice que puedo enviarlo al sat, y le replico lo mismo ¿pq tengo que quedarme con un movil reparado? y me dice ya... te entiendo perfectamente, tras todo esto pedi una hoja de reclamaciones me la dio amablemente, copias para cada parte y aqui me tienen 699 para un movil defectuoso, atado a tph y a ver como acaba este tema. Lo minimo que se puede pedir como consumidores es que si el movil cuenta con unas caracteristicas y es "caro" es que este perfecto. Mi anterior N900 vino con un pixel muerto lo cambiaron y el segundo que me dieron fue perfecto. Mi anterior S2, un defecto similar en la pantalla, devolvi uno me enviaron el segundo y "perfecto" ahora este el mas caro de todos... fatal.... fatal... y para cuidarme de estar en devoluciones y temas asi tome la pesima decision de comprarlo en tph. Adicionalmente comentar que otra sorpresa del movil es que la memoria disponible de usuario de 9 GB, vamos un par de juegos pesados, musica y una peli Adios memoria. Ahora entiendo porque en Xda preguntan tanto por la version de 32 o 64... No se cuanto tardara consumo en resolver, me siento engañado y todo por 2 factores... comprar en tph un movil libre (grave error), comprarme un movil recien lanzado tan rapido Seguramente samsung despues de la avalancha de quejas haga correcciones, mejoras y seguramente los proximos lotes de S4 vengan acompañados de una SD o algo semejante No se si denunciar TPH en paralelo a mi queja en consumo, pero quisiera resolver esto rapido.... (para colmo tengo pedida una slim armor de sgp y mi protector en casa) sin poder colocarlo... Siento el tochaco y espero les sea de ayuda P.S. El fin de semana vi en una tienda web el S4 blanco a un precio la verdad excelente 609 euros! y de españa... si me llegan a devolver el dinero lo pillare a ojo cerrado. slds! Última edición por Rx7 Día 13/05/13 a las 23:55:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta tomartelo de la mejor forma posible y sobre todo con paciencia.es un buen terminal y es una pena que te hayan salido los 2 mal. salu2 y ya contaras como has quedado.ojala se te solucione todo en el menor tiempo posible y te devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi con el S3 que aun tengo. Lo cambié 4 veces ( quedándome sin el teléfono entre los 4 cambios hasta un mes y medio) hasta que me dieron uno que supuestamente no tenia ningún defecto ( o que yo no apreciaba). Lo tengo desde agosto y la verdad que no me dio ningún problema. A donde quiero llegar es que en el foro ponemos el nivel de exigencia muy alto, y esos defectos que traen un usuario normal no los notaria nunca. La conclusión es que bonte obsesiones y disfruta, aunque pienso igual que ti, 700 loros, tiene que venir perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad lo compre en TPH el mismo dia del lanzamiento y lo abrieron delante mio.....y bien atento estaba yo a esto por supuesto.
Como dice el compañero, ya es mala suerte que te toquen los 2 mal. En cuanto a lo del almacenamiento............ya que vas a invertir 600 euros en un movil, no estaria de mas leer un poquito antes e informarte, lo habrias visto en cualquier foro.....ahora tampoco veo que sea algo alarmante,siempre queremos tener y tener espacio y llenamos la memoria con 100.000 chorradas, una buena limpieza y arreglado. Yo de momento lo tengo de origen, pero en cuanto pase un tiempo, ROOT, borro toda la morralla y a pasar cosas a la Sd,problema solucionado. La verdad, el movil, es un gran movil. A mi me va fino y fluido y no he tenido ni un solo problema con el, ademas hay que tener en cuenta que con cada actualizacion mejorara notablemente y al ser nuevo estaremos al dia. Suerte y lucha por que te den uno nuevo en codiciones que no te defraudara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal movil no es.... nunca lo dije... de hecho tengo uno... pero para mi es imperdonable lo de la pantalla y lo del audio... si solo fuera lento a traves de los menus o tuviera simplemente el "purple smearing" eso en un par de actualizaciones queda corregido... pero un problema de hardware... NO... eso lo veo imperdonable.. y no me apetece en lo mas minimo tener algo reparado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho decir alguien que lo tenga recién comprado podría poner la caja para ver cuantos y donde lleva los precintos, para tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contado cosas tan malas de tph que no cojo nada,yo tenia algun conocido que trabajo,y me contaba que los tlf que te intentan colar desprecintados es porque los usan incluso los utilizan unos dias llevandoselos a casa para fuñigarlos,luego restablecen ajustes y a correr
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Manufrt4 Día 13/05/13 a las 22:21:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo de ti, haria una denuncia paralela dado que la OCU, si quieres que te diga la verdad (y se de lo que hablo) no sirve para una PM!
Te comento como funciona la OCU, ellos recibirán tu queja y enviaran una cartita al establecimiento exponiendoles que hay un cliente que esta molesto y que no esta conforme con lo sucedido. La tienda tan punto reciba la carta y mas siendo TPH, la tirara, porque? Pues porque la tienda sabe que la OCU no puede obligarles a nada! LA OCU, hace de mediadora, siempre y cuando las 2 partes esten de acuerdo, si no lo estan, lo deja asi,y te diran que lo hagas via judicial! Que significa eso? 800€ de entrada para iniciar el tramite judicial, mas todas las veces que Tph recurra. Con la perdida de tiempo de ir a buscar papeles y ir a los juzgados y todo lo que conlleva eso! Justicia gratuita ni te la mires, y mas si trabajas! Asi que ya ni te comento nada de eso! La putada es que ya te han pasado los 7 dias donde tu como cliente puedes reclamar la devolucion SI o SI, aqui no hay duda de eso! Y ellos no pueden negarse. La solución que tienes ahora...que te lo lleven al SAT. Bien, si tu quieres uno nuevo tienes una opción y es que todo aparato que esta en garantia y entra tres veces con el mismo problema, automaticamente el fabricante debe cambiartelo por uno nuevo! Pero repito si las 3 veces son la misma averia. Eso significa que tu te quedas sin movil unos 4 meses entre idas y venidas y con un cabreo monumental! Yo te entiendo de que ahora estas cerrado, pero...acogete al SAT, si lo haces judicial, deberas demostrar tu que ese movil es reparado o que te han engañado y eso es mucho dinero!. Y no todo lo que sale del SAT, sale mal! Se que te sientes estafado, pero una vez metiendo en el berengenal, se ha de buscar la mejor opcion y la mejor salida al problema! Como dice el compañero es una putada que te pase eso, porque es una pasada de terminal! Suerte!! Saludos!!! PD: Los cierres de fabrica están en la parte superior y inferior! En la superior te dice el imei y en la inferior te dice "que si eso no esta cerrado no lo cojas"!XD! Última edición por Monte19 Día 13/05/13 a las 22:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
lleva una etiqueta blanca de samsung por delante creo recordar, como en todas que claramente dice "do not accept if seal is broken"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima de ser unos ladrones se piensan que somos tontos. Me hierve la sangre cuando hablo de estos sinvergüenzas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo mañana recojo uno en tph ibiza y bueno el sabado me daban uno abierto y les dije que no que preferia esperar y hoy me han llamado que ya me ha llegado uno y que esta cerrado ufff menos mal y ahora leo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es no comprar en TPH... ni en muchisimos comercios que no son tipo ECI, MediaMarkt, FNAC... donde se pueden devolver tengo entendido, siempre que quieras en el periodo estipulado.
No creo que la oficina del consumidor pueda hacer nada por que en las condiciones está bien estipulado. Para comprar en TPH mejor comprar en GK o SM via online que te dan las mismas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
editado
Última edición por guille_ghs Día 13/05/13 a las 23:57:12 |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto si el telefono viene cerrado como lo he pedido yo no hay problema no? Ya m estais acojonando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
son unos sinvergüenzas, tuve un galaxy s2 que se reiniciaba solo y me pedía el pin y no me lo querían cambiar porque ellos no lo habian visto el fallo.. ( pasaba una vez cada dos días.. bueno en verdad cuando le daba la gana) y al final les dije que como puede ser que no me cambien un movil defectuoso.. un chico me dijo que me reservarían uno por si vuelve a pasar y así fue.. volvió a pasar fui a la tienda y no tenían nada reservado.. me dijeron que no quedaban más.. el técnico express ese me dijo que han devuelto un s2 por un fallo de batería y resulta que más tarde el encargado me trae un s2 y sólamente me dió el móvil sin batería y sin nada.. me dieron el cambiazo seguro. ASCO
El otro día compré un invisible shield ( se me da muy bien poner protectores) y el tío no me dejaba ir de la tienda porque se lo tenian que poner ellos el protector porque yo no sabía segun ellos ya que era complicado.. despues de decirle 20 veces que sí que sabía que había puesto muchos él me dijo.. seguro? Pero vamos a ver será pesado XD Mientras me hacía la factura una empleada le dijo al otro.. Con el Note se puede llamar? ahi me quedé con esta cara --> ![]() siento si me explico mal XD |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos vaya tela con el kiosko ese que se hace llamar Ondas imagen y sonido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si los sellos estan tanto arriba como abajo y mejor pedir uno sellado consejo, antes de pedir el movil... comprarse un protector urgente! se siente un poco fragil a ver como sale todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|