![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos; quisiera saber para ustedes cual seria el mejor kernel para esta maravillosa rom?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
prueba y nos cuentas. |
|
|
|
|
Cita:
yo creo que de tanto flasear la room y poner temas no se yo,igual se arregla haciendo todo desde cero no se.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
yo creo que de tanto flasear la room y poner temas no se yo,igual se arregla haciendo todo desde cero no se. ![]() edito:lo solucione flaseando de nuevo lo de pantalla completa,lo que pasa que haora me sale el teclado azul y no el de oro,y mekeda muy mal ![]() haora siiiiiiiiiiiii lo que he exo es,flsear de nuevo el tema con 2 wipes y ya esta todo correcto ![]()
Última edición por txiki-cliosport Día 13/05/13 a las 17:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pakukot perdona que te moleste, para instalar esta ROM cuando ya vienes de otra tienes que hacer lo de la base por ODIN o ya descargo, meto en zin, wiped y flasheo, es que no se si hacer una cosa o la otra. Gracias
|
|
|
|
Desconozco de que rom vienes, pero con hacer todos los wipes e instalar la Inmortal ya es suficiente.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Drako, Pakukoct, inmortales sois la leche tios, valla semanita que me voy a perder mamones, bueno ya os controlora como sea, jajaja
increible trabajo amigos y un ABRAZO INMORTALES |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2ª opción: Las boot se sacan de los temas, se meten en una carpeta en la sd y vas cambiando con el root. Captura.PNG No te olvides del sonido. ![]() Captura01.PNG Screenshot_2013-05-13-17-00-34.jpgel sonido Screenshot_2013-05-13-17-00-57.jpgAsí puedes hacer las combinaciones que quieras. ![]() Las rutas son las mismas, recién bajadas de la repo. Captura2.jpg También puedes cambiarlos antes de instalarlos, pero el tocar los zip, a mi no se me da muy bien, cortinitas y como decía el FrankyNata, a mi manera. ![]() Última edición por finlei Día 13/05/13 a las 18:03:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí entiendo ; pero quizás la más estable con esta ronda a nivel personal ??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() solo me pasa con este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Crea las carpetas de los temas
Screenshot_2013-05-13-18-25-04.png metes bootanimation.zip y el PowerOn.ogg de cada tema. La carpeta del tema instalado vacía. Saca y mete ![]() ![]() , así siempre los tienes todos.Si renombras los pierdes. Esto haría yo. Última edición por finlei Día 13/05/13 a las 18:43:08 |
|
|
|
Pero si al archivo .mp3 ke cambio la extensión a .ogg, tb valdrá no? O se necesita algún tipo de programa para convertirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
en el tema de popiko ya se puede flasear con normalidad,digo las cortinas,las transiciones etc,esque la semana pasada no iva wuai el tema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
He flasheado cortina y el icono de batería y no surge efecto. En cambio he flasheado icono de cobertura y wifi y todo ok. Solo se pueden modificar a través del mod??
P.D: Y la transparencia del status bar a través del mod no queda 100% transparente. Y el zip de la repo tampoco se aplica. Última edición por Teniente Caine Día 13/05/13 a las 18:51:48 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:40:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007