|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: veo que ya lo has solucionado
|
|
|
|
|
|
Vamos a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar nova prime que hay en la kitchen pero cuando le doy a instalar me sale aplicacions no instalada, he probado a meter el holo launcher quitar el nova que trae la rom y intentar instalar este pwro nada pprque puede ser ya que con las versiones anteriores no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estaba probando la camara slim y me ocurre un problema, cuando activo el botón de disparo alternativo para poder capturar con el botón power pues resulta que aunque tenga activado el Flash no me va..
Lo desactivo y toco en cualquier sitio para enfocar y si que va pero como que le cuesta. Pensé que algo le habia ocurrido al led del flash pero enciendo la linterna (que la tengo de toggle) y va perfectamente. Otra cosilla tener activado el led de notificaciones cuando cargas el móvil y tal no puede provocar que se funda el led más rápido por estar encendido una buena cantidad de tiempo? |
|
|
||
|
Cita:
El texto en blanco tienes un zip en la kitchen que se flashea por recovery y te deja los textos stock. No se puede cambiar los dpi independientemente por aplicación. Deberás subir esos dpi pero cambiarán todas. Cita:
Instala el Holo y con Root explorer o similares en la ruta system/app elimina el Novalauncher.apk y reinicia. Después instala el Prime y te dejará hacerlo sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya van dos veces que se me cuelga al actualizarse nova y no responde tengo que apagar con el boton de power dejandolo pulsado.
La primera vez al nada mas instalar la Rom y la segunda al rato empezo a actualizarse y cuelgue, al reiniciar entra en bootlop y ni haciendo wipe cache, wipe dalwik, tambien le tengo que hacer un factory reset para que botee completamente de nuevo. A alguien mas le a pasado o soy yo solo. En la instalacion ya le hice los wipes correspondientes, incluso viniendo de la 7.5 le hice una instalacion limpia!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dios se despista uno una mañana y R8, 8 páginas en el hilo....... La probaremos esta tarde. Gracias por todas las horas de dedicación y que nosotros disfrutamos.
|
|
|
|
|
Cita:
Realiza un flasheo completamente en limpio. Yo ya he actualizado el Nova y sin problemas y vengo de flasheo en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado google search. Luego he entrado en idioma y teclado y he seleccionado la opción de entrada por voz,las dos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peioarriola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre gran trabajo!!!!
|
|
|
|
La cámara slim no tiene photosphere verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso el sistema para intercambiarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 3er post de la primera pagina tienes la explicacion!un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa podría hacer un mini tuto de la cámara Slim, no encuentro la mitad de las opciones, modo disparo, lo de pasar el dedo por los sensores,etc
|
|
|
|
|
|
Entra en ajustes de la cámara slim y lo tienes todo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»