![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien entiende la politica de actualizaciones de Samsung?
Hola a todos,
es que repasando como andan las actualizaciones de soft para nuestro Note, he visto en Samfirmware que, para China o Thailandia tienen 3 versiones cada una desde febrero hasta hoy. En cambio Francia, Alemania o Reino Unido tienen 1 sola actualizacion y España....NINGUNA!!!! .Joer! tan poco interes tenemos para Samsung !!! y conste que yo pongo la rom que quiero pero no termino de entenderlo. parece que somos un mercado de tercera. Tal vez alguno de vosotros mas versado en macroeconomia me lo pueda explicar ![]() salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque para el resto del mundo esto es un pais de pandereta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1, nos tienen de la mano de dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que España no es ni mucho menos prioritaria para Samsung, por poner un ejemplo al note 1 le ha llegado hace un par de días GB a nuestro país, han tardado un año en meter una actualización , en Alemania hace meses que lo tienen, me ha pasado con todos los Samsung que he tenido, los primeros meses se acuerdan un poco de nosotros luego recibimos las actualizaciones meses más tarde, lo mejor es cambiar el csc, es triste, pero es así.En el nuestro se han estado portando mas o menos bien hasta hace un par de meses, ya empiezo a notar lo de siempre. La última rom lleva un mes en los países de siempre. ...Países Nórdicos, Polonia ,Alemania, Reino Unido. etc....y nosotros seguimos igual.
Última edición por chibudo Día 11/05/13 a las 02:42:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Será que tienen miedo que alguno se la lleve a Suiza en un maletín Jejejejeje
|
|
|
|
Esque por desgracia es un pais de pandereta...
|
|
|
|
Eso iba a decir, españa actualmente no es que sea un mercado que interese.
|
|
|
|
de pandedeta y ole
y lo peor es que parece gustarnos |
|
|
|
España apesta, no reniego de s er español ni mucho menos, pero si los numerose salen jau and WELCOME U.S.A
|
|
|
|
Yo no es por defender nuestro mercado, pero he probado muchos csc y rom de otros paises y al fin y al cabo he vuelto a poner el español y su rom .Porque? Pues para mi ,no noto diferencia de las 3 de thailandia o de la de Alemania siguen siendo igual 4.1.2 ,tal vez mejorado el kernel segun se dice ,segun yo, le cambian el nombre y ya , me da mas rabia gastar pasta ,en su momento en el movil mas caro de android del mercado y que se tiren tanto en pasar a 4.2, windons cada 2 por 3 tiene actualizaciones, los moviles si no son nexus casi que para actualizar, que te den o compra otro nuevo pues 4.2 ya lleva bastante tiempo en el mercado , cuando nos lo van a dar ,cuando salga android 4.3 ,valla m......
P.d. yo creo que la rabia de ver las actualizacion de otros paises aunque al fin y al cabo sean mas de lo mismo,es la impotencia a querer actualizaciones y darnos cuenta que una vez que gastas pasta en un movil y sale una nueva version de android si no es nexus te lo dejan si te descuidas para el retiro P.d.2.Sabeis la politica de samsung y el resto de fabricantes ,en samsung por ejemplo, comprate el note2 gasta la pasta y ya empieza a pensar en comprarte el note3 si no quieres quedarte atras, mas que pais de pandereta , paises de consumo,me hago rico a lo bestia y sin la minima garantia hacia el consumidor P.d.3 mi sobremesa tiene 4 años y para mi va de p.m. mi movil tiene 5 meses y ya en ese sentido de actualizacion me tiene quemado y me costo mas que el sobremesa,perdon por el tocho Última edición por jasema Día 11/05/13 a las 10:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como seguís pagando plástico a precio de niobio cromado...
Nexus es la solución |
|
|
||||
|
||||
|
no te critico lo del plastico si cojes el movil y lo doblas un poco cruje. esto tiene que cambiarlo samsung. Pero decir que es una mierda NO. es estable no tiene fallos y la bateria es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se en que parte a dicho que e su na mierda el compañero.... aunque tienes razón si el nexus 4 hubiera tenido una buena batería aun lo tendría pero el note 2 es mucho mejor teléfono independiente mente del material que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo no digo que sea una mierda pero si que tiene un precio muy inflado para ser plástico que la misma samsung reconoció usarlo porque es más barato.
Si se dejaran de vender veríais como usan mejores materiales y el plástico iría a costar lo que cuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/05/13 a las 16:20:25 |
|
|
|
Bueno aunque el hilo no es de los materiales pero yo también coincido en que es mejor el plástico para un smartphone, y ha lo que entiendo no es que el plástico sea mas barato al fabricar sino el proceso es más rápido y económico, si Samsung sacara sus móviles en aluminio y cristal no podría cumplir con sus metas de ventas. Y en cuanto a las actualizaciones va tan bien mi Note 2 que no es algo que me preocupe. Saludos.
|
|
|
|
Como muchos dicen si quieres actualizaciones compra un nexus, si quieres actualizaciones y multitud de novedades hay que esperar a que saquen la version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que no actualizen a 4.2 en españa me da lo mismo. Yo desde el primer dia quite la rom de samsung por esto mismo. Nexus tiene muchas actualizaciones pero mas de lo mismo, lo importante es el primer numero, no los segundos. A mi lo que me interesa es que salga ya 5.0. Y que lo traigan rapido, sea aqui o en china, quien quiera la puede tener igualmente ya que la rom sea aqui o en china. Sigue trayendo español.
En cuanto al plastico, lo que han dicho los compañeros. Lo importante no es de que esta echo el movil. Lo importante es de lo que esta echo la funda que le pone la gente si o si. La cual por cierto hay unas cuantas fundas de aluminio para el note 2 dandole un aspecto mucho mas serio para la gente que le gusta. Y sin embargo el movil sigue pesando poquisimo. No como el iphone y su "gran"material. Que puedes usarlo de ladrillo Pd: OJO, que yo no soy ni mucho menos un fanboy de samsung. A mi me gusta el note por lo que ofrece. Si esto mismo lo mejora otra empresa y lo ofrece. A mi no me ata nada a samsung. Y si encima encuentran un material con mejor tacto y con las ventajas del plastico. Bienvenido sea. Pero buen material y peso escaso no van de la mano Última edición por REZ5 Día 11/05/13 a las 17:53:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|