![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh deciros que emñieza desde 80% mas o menos
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos compi Enviado desde forum runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un pequeño problema, despues de flasehear la rom, cuando intento psar las fotos que tenia a la SD, me dice que el dispositivo no puede leerlas y luego no me deja verlas en la galeria. Por cierto, se puede poner la galeria original.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora mis mejores consumos con esta magnífica Rom. Para mi uso más que aceptables.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
|
Son unos consumos calcados a los mios pero en 2g y wifi, alguna vez he hecho 1d 15h, pero raras veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre 2G y sincronizacion ON. En casa siempre Wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla amigos buenos dias ....
Pues aquí analizando el comportamiento de mi Galaxy S2 dsde que le cambie los voltajes como el amigo Kiko .. y os comento mis conclusiones... Hay cosas que no me acavab de convencer. Pues vereis.. yo tengo la costumbre de que cuando me voy a dormir y lo dejo cargando.. luego en la madrugada si me despirto un momento y miro de que ya esta cargado al 100% lo desenchufo.. Ok hasta ahy todo bien, el tema es que antes con los voltajes que venian predeterminados, yo dejaba el movil al 100% y cuando me despertaba por la mañana que habrian pasado por deciros algo entre 4 y 5 horas (durante este tiempo horas de sueño, sin WiFi ni datos y puesto en auto el toggle de 2g/3g/auto) el movil seguia al 100% tal cual lo habia dejado.. como mucho al 99% .. vamos lo normal. Mi sorpresa de hoy repitiendo la misma operación, es que cuando me he despertado estaba al 95% osea fatal.. lo primero que hago es abrir lo de ajustes bateria.. y tachaaaan sorpreeeesa.. otra vez el SO Android disparado al 31 o asi. Chicos vosotros me deciis que este proceso siempre está alto cuando el movil esta en deep sleep, pero yo que ya sabeis que voy siempre muy pendiente del consumo d ela bateria, y de todo esto, NUNCA habia visto tan alto este proceso.. sólo me ha pasado estas dos veces teniendo los voltajes cambiados.. Así que primeras conclusiones.. Pues vereis... el movil aguanta perfectamente bien estos voltajes, todo va correcto, estabilidad, etc.. sólo que hay este detalle que os acavo de explicar.. que no me acaba de convencer .. Que pensais vosotros.. ? De momento no los he grabado al Inicio los voltajes por que no se si esperarme unos dias más a ver si el solo se normaliza o que hacer.. P.D. Alguien me ouede recordar como son los voltajes de serie del V0, por si quiero hacer la prueba de cambiarlos a como etaban para comparar estos detalles.. Gracias y buen finde amig@s... |
|
|
|
Cuando tengas un par de ciclos sabrás como te va xavo, yo para k consuma menos cambio de 2g a fiwi con bastante frecuencia. Por ejemplo descargo o subo algo, pues wifi. Si estoy leyendo en el foro o dejo descansar el móvil 2g. Es cuestión de ir cambiando segun las necesidades de el momento. Al principio parece algo lento al cerrar algunas apps pero en cuanto se estabilice eso dejara de ser asi y funcionara con normalidad. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
Xavo escuchame un momento, cuando yo voy a dormir lo pongo en 2g y todo bien. El SO Android si no estas con la pantalla encindida puede ponerse por las nubes. Lo k me es normal es k consuma un 5% por la noche, mira si entra en deep sleep bien o si tienes muchos despertares en el telefono, vamos a ver si es algun app k se conecta o sincroniza cada poco mediante gps o datos. Por la noche el gps apagado y en 2g. Y con esto de los kernels tienes k tener paciencia y dar mas tiempo por k en un dia no puedes saber el potencial ya k no se a estabilizado y eso da lecturas erróneas. Paciencia y no cambies la configuración aun asta pasar los tres ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
K¡ko ya lo he mirado.. lo tengo mas que controlado... entra en deep sleep bien sin problemas y ha tenido un despertar en esas 5 horas pero algo mas o menos normal algo que antes tambien pasaba y no me gastaba esa varvaridad por la noche.. yo tambien lo tenia en 2g sin WiFi y sin los datos activados.. te voy mostrar las graficas para que tu mismo lo compruebes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes... ya voy a seguir tus consejos kiko... pero ya te digo que nunca antes se ne habia disparado el SO Abdroid hasta tan arriba... yo solo te comento lo que voy obserbando .. el entendido eres tu..
Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no he podido ni leeros.
Viernes y trabajando conduciendo, os podeis imaginar. Antes que nada, gracias Kiko y Deivito por estar ahi, aconsejando y aportando. Xavo, dejalo unos dias asi y sera la unica manera de ver si le va bien esa configuracion a tu movil. Si no le va bien, pues con reiniciar, (si no lo has grabado) te volvera el solo a sus valores originales. Pero ten paciencia aunque te vaya peor, puesto que estas en casa, tienes el enchufe a mano. Pero dejalo unos dias, merece la pena. La galeria original esta noche la subo. El statusbar transparente para la aosp, me parece que voy a tener que hacerlo segun me lo vais pidiendo. Cada uno llevais un systemui distinto jeje... asique me pasais el que llevais y os lo hago. Me voy a currar. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver Kiko.. te he explicado de que esto ha sido mientras estaba durmiendo cuando me despertado ya estaba a 95% y la verdad mucha caña no le he dado lo uso "como siempre" lo normal sin mas ni menos.. pero es que vuelvo a explicar que siempre he echo el mismo uso y nunca me habia pasado lo mismo.. |
|
|
|
De nada amigo, un placer estar aki en el hilo y se k deivito piensa igual k yo. Y xavo los ciclos son de 100% a 5% completos y como mínimo tienes k hacer tres para saber si va bien. La paciencia es la madre de todas las ciencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos Kiko.. y muchas gracias por tus consejos... Ers un Campeon...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el segundo entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xavo, no apretes ajustes/bateria, hasta las 6 de la tarde jajaja.... Luego miras y judgas. Ok? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ok vamos bien, al trercero vas a hacer una cosita. Le vas a dar caña para ver como se comporta y veras el SO android como se keda en nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema