![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al reiniciar s4
Pues os cuento, tenia instalada la rom de cybdany pero nose muy bien porque me empezo a dar problemas y al reiniciar o apagar el dispositivo, al encenderse se quedaba entallado en las letras de "samsung galaxy s4".
decidi dejarme de tonterias y directamente borre todo e instale la ultima libre española (mdn) ahora el problema es otro, reinicia bien pero cuando se enciende los ajustes que tenia no se guardan, es decir, el gps vuelve a estar activado, el air gesture desactivado etc. Lo curioso es que todo lo demas queda intacto, apps y el wifi siguen activados, nose es bastante raro no?? alguna idea de que pasa?? tengo miedo de haberle hecho algo raro al movil Última edición por danyrd Día 09/05/13 a las 02:47:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno pues perdon por el post, ya esta solucionado, de verdad siento haber abierto esto para nada pero fallo tras fallo ya me habia acojonado.
Si a alguien le interesa hice un reseteado de fabrica desde los ajustes y ya parece todo ok. me parece que ya rooteado el movil lo liteare un poco a mi gusto y dejare de tocarlo por un tiempo que por enrrear siempre me acaban pasando este tipo de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro k lo solucionaras ... por cierto yo llevo la ROM de cybdani y sin problemas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»