![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces.. Andy hace 2 versiones, 1 que soporta jkay, para que vos instales la apk y hagas las modificaciones. Y otra sin soporte jkay, que quiere decir que x mas que vos tengas la apk instalada, no vas a poder modificar nada desde ahí! Espero haberme explicado bien! Cualquier consulta..preguntas nomas..! |
|
|
||||
|
||||
|
Andy, amigo! Felicidades! Espero hayas pasado un día genial y que lo termines así de bien!
Estuve bastante complicado con el viper4android que le compre a mi auto! ![]() ![]() Y renegue todo el día con la instalación.. Así que recién ahora estoy descargado la rom! :beer::beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
e probado un monton de rom,s pero esta sin duda la dejare por un buen tiempo. buena fluides, buena bateria 0 problemas. felicitaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richar.c su comentario: | ||
|
|
|
Hola compañeros acabo de instalar esta rom y esta muy guapa solo que la voy a volver a descargar porque descargue la que no tiene soporte para jkay y yo quiero la que tiene soporte para jkay.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al estabilidad son similares, al menos en mi terminal, que ya sabemos que cada uno se comporta diferente. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué me dice "ajustes se ha detenido" al volver al configurar lo del Viper del sonido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
No esta nada mal ese consumo . Yo he sacado unas 4h 33 min con el brillo de pantalla a la mitad y sin hacer UV en ningun sitio , con el kernel Boeffla 2.10 beta 2 , con el gobernor ZZmove optimized y el sheduler Sio . Os mostraria la imagen pero se me olvido hacerla . Hoy he instalado la 2.11 beta 2 que lleva los updates de la v10 de Samsung , la version anterior no lo llevaba , y va por el mismo camino de consumo que la version anterior y eso que aun no le he echo la primera carga , me queda un 41 por ciento y llevo 2h 49 min . Muy contento con este kernel , sin hacer undervolting es un mechero y rinde al 100 por 100 , recomendable totalmente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no te poreocupes, cuando puedas amigo! abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias compi ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos!! |
|
|
|
Vamos a probar esta room... a ver que tal...! Algo que no he leído, tiene para actualizarse desde el mismo teléfono o hay que ir flasheando las nuevas versiones?
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! no se actualiza del mismo movil, cada version la publico aqui ![]() saludos |
|
|
|
Gracias!! sabrías decirme como sacar datos de juegos para poder salvarlos??! y ponerlos cuando instale esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy sería posible que para la próxima versión pudieras añadir lo de la linterna en la pantalla de bloqueo y el ligthmanager ?? Te estaría muy agradecido ya que yo lo hecho en falta. Gracias de antemano!!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007