![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con Cid y cheese no doy con el tono para que exhe foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para actualizar. Si actualizo a la nightly que corresponde, ya sea por recovery o con cyandelta, ¿tengo que reflashear las gapps?
En el post inicial no lo indica, pero creo recordar que lo había leído en algún sitio, no me acuerdo si aquí o en xda. Gracias |
|
|
|
No hace falta reinstalarlas, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En ajustes donde el temporizador ahí que ponerle donde un icono de una cara para que active el disparo por voz
|
|
|
|
El compileo comienza en Jenkins.
|
|
|
|
Finaliza el compileo en Jenkins.
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa, se supone que el mod CrossBreeder lleva bloqueador de publicidad verdad?, porque lo tengo instalado pero me siguen apareciendo muchos anuncios en muchas app. |
|
|
|
Wow no sale el changelog.... habrá que conformarse con este http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/1367667647
================== Nuevo Dorimanx! ![]() Por lo visto una de las mayores actualizciones desde que existe... Código:
New Kernels: 8.15 + 9.15 (CM/AOKP/STOK and ONLY CM/AOKP) 373 commits added! 856 files changed, 54713 insertions(+), 9173 deletions(-) This Kernel is A MAJOR update! i have never done such big update before! We need to test all we can. Change Log: (i cant write all, it's too much! see gits) .... battery is holding longer! Última edición por choldimir Día 04/05/13 a las 14:43:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
|
probandolo puedes confirmar que sea este, el ultimo
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...orimanx-V9.16-[12-27]-[04-05]-JB-CM-AOKP-SGII-PWR-CORE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
??? No creo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
"Patata" y toma foto jeje, funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cierto? Yo lo estuve probando hace 1 semana y no iba nada bien.... Es más no arrancaba el movil algunas veces
|
|
|
|
Yo lo que entiendo es que la gente de Dorimax ha sacado un nuevo kernel pero no estará integrado con cyano
|
|
|
|
para los que no os vayan el busqueda de google y os dan FC, teneis que desinstalar y volver a instarlarlo para que vaya perfecta la camara con patata, esta app se vuelve corrupta a veces con el flasheo, he actualizado al 4-5 y el móvil va mas suave,voy a probar los modems ya que el ls8 me ha dejado dos veces sin cobertura
|
|
|
|
Alguno habéis alguna vez problemas con almacenamiento interno? Me he despertado esta mañana sin cobertura y con una notificación de que no tenia espacio. En quedaban 165 mb. Después de borrar alguna cosa me quedan 3xx. Pero he ido a mirar en ajustes y veo esto
Puede que los datos estén bien pero el grafico falla. Y no se como he podido llenarlo tan pronto. A vosotros os salen datos parecidos? Debería tener mas espacio disponible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si me podeis hechar un cable, estoy con Cyano desde hace mas de 1 año con las distintas versiones. El tema es que desde hace varios meses me empieza a doler los ojos el triangulito Amarillo de inicio. He estado buscando si puedo quitarlo sin volver a la stock como paso previo pero no he encontrado nada. Alguien me pude decir si es posible quitarlo sin volver a la stock y si no es posible cuales son los mejores pasos o los necesaarios para poder quitar el dichoso triangulo. Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|