|
Yo la pille en Amazon por 21 € y la tuve en casa en 2 días, pienso como tu que aunque cueste más no voy a esperar un mes. Además en caso de tener que devolverla te lo tramitan en 24-48 h.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
Duplicado...sorry!!
|
|
||||
|
||||
Yo le he comprado su ringke al compañero msantos y con suerte la tendre antes del finde en cuanto llegue comento impresiones!!
|
|
Que va que va, correos
|
|
Hoy me llegó la mia, esta bien no se me abomba en los botones de sonido, los botones no están duros, están bastante bien, el protector trasero de serie no hace efecto vacío y lo único malo es que se nota en una esquina una anomalía por la inyección de fluido por lo demás muy buena
|
|
||||
|
||||
Yo llevo cosa de un mes con ella, la compré en Amazon cuando valía 13€ y encima me salió con envío gratis por tener el trial de Amazon Premium. Por ese precio poco me puedo quejar, pero sería perfecta si en vez de tener la parte trasera transparente fuese del mismo material negro mate de los lados, el plástico trasero es muy sucio y se quedan todas las huellas.
Es una lástima porque los botones son simplemente perfectos, el tacto me gusta más que el teléfono desnudo, pero no soporto tener que ir limpiando la parte de atrás más de lo que limpio la pantalla. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la mia!! Comprada al amigo msantos y de un dia para otro!! Me ha encantado es una pasada esta funda!!! Eñ tacto y todo lo que me ralla es que se pueda rallar mucho el plastixo de atras, y una pregunta noto que eñ tacto de los bordes es maa rigido que el de tpu sabeis si protege bien este material? Los botones estan genial tambien!! Y con prptector trasero no provoca burbujas.
Edit: veo que por la parte baja se ve un poco el marco plateado es normal? Última edición por chocolot Día 03/05/13 a las 13:27:23 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: me encanta como huelen los bordes ![]() Última edición por chocolot Día 03/05/13 a las 13:49:07 |
|
Yo creo que todas han salido iguales, ami se me ven un poquito los bordes plateados, los de arriba y abajo, y por la parte de los botones de volumen es como que esta un poco saliente, como abombado nose
|
|
||||
|
||||
Me alegra saber que no es algo aislado lo de los botones por lo demas encantadisimo!!! Tacto y todo si es cierto que la parte de cristal se guarrea muy rapido pero nah ademas creo que incluso le da menps grosor que mi tpu negra lisa y no pesa nada.
|
|
||||
|
||||
Sí, con lo de los botones de sonido a mí me ocurre lo mismo, aunque hay a quien no le pasa. Me parece raro porque serán todas iguales...
|
|
||||
|
||||
Yo saco el móvil para limpiarlo casi cada día y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te sale más barata en amazon. Crea una cuenta y pide probar el Premium un mes gratis, con lo que tendrás el envío Premium gratuito durante un mes. No olvides cancelar la suscripción antes de que pase el mes ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:46:07 (GMT +2)