![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si son cosas mías pero... La vibración ha dejado de sonar a lata tras la actualización!! Parece otro el móvil sin ese ruido al vibrar.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os ha saltado la actualización vía ota y tenéis los móviles libres, qué versión de software tenéis? yo en su momento la metí a mano. la 1232.5957.1308.0003 es la que yo tengo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el mío sigue igual, como lo tengo recién actualizado supongo que tarda unas horas en llegarme el "gestor de almacenamiento", creo que puedo descargarlo manualmente, pero prefiero que llegue por su cuenta mañana o cuando sea. Ya que he esperado la actualización por un poco más no pasa nada jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://discussions.nokia.com/t5/Pool...p/1640082#M242 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad si que me aparecía el control de almacenamiento, al final de todas las opciones dentro del menú ajustes. No lo había visto porque no había bajado hasta el final jejeje. Gracias gallegus por el enlace que has puesto ;)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1232.5957.1308.0004. No sé porque es diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos 4 dígitos creo que sirven para determinar el terminal (país/operador/color) . Yo por ejemplo tengo la 0001.
Realmente todos tenemos la misma, la v. 1308. Los otros 4 números son a nivel identificativo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.0008 con Vodafone en lumia 920
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya decia yo... menudo novato estoy hecho jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre y me aparece la version de firmware: 1232.5957.1308.0003
Por cierto, antes tenia bloqueos todos los dias, y ahora de momento, tocaré madera pero va bien. Antes de llegarme el aviso de actualización por OTA le hice una restauración de fábrica, eso sí. Y ya luego mas tarde sin haberle instalado nada, me llego la actualizacion 1308. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Ya hace días que no me manifestaba. Hará casi un mes flashee con la versión 1308.0003. Obviamente perdí todos los datos, y desde entonces no me preocupé por mirar si habían nuevas actualizaciones.
Cámara: Perfecta, impresionante. Batería: Me dura el día, inclusive dándole uso. No obstante, hay algo que me hizo dudar, tal como se ha dicho pierdo a menudo la cobertura. No suelo reiniciar el móvil, sino que espero un rato hasta que vuelve. Sé que en determinadas zonas de mi Universidad no hay cobertura, pero le cuesta mucho recuperarla. Alguna idea? |
|
|
|
Buenas, yo flashee el movil tambien esta semana y mas de una persona me ha dicho q me oye peor, me da q trae problemas de cobertura esta version, algo lei tambien si mal no recuerdo en wpcentral, a alguien mas le ocurre??? Por cierto, en esta version de la rom española existe la posibilidad de poner 4G, las redes españolas aun no lo soportan, ganaria algo poniendola?? O me chuparia la bateria?? Saludos!
|
|
|
|
No vas a ganar nada poniendo 4G
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||