![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo al kernel de stock que me iba perfecto jeje Un saludo. Última edición por barbakoak Día 02/05/13 a las 01:02:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que pruebo... Como el kernel Stock no hay ninguno y no hay que configurar nada.. Mis resultados no los pongo porque tengo la batería Extendida de Samsung y da resultados de escandalo comparado con la normal, llevo 1dia y 5h con una carga y 3h de pantalla y todo sincronizado,push,autobrillo,3G,wifi, etc..y me queda el 46%, un mechero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YulBrynner su comentario: | ||
|
|
|
YossYGalaxy, dorimanx + crossbreeder o solo dorimanx?
|
|
|
|
ostias que yuyu, al intentar arrancar la segunda room (4.0.4 criskelo) con el dorimanx, me sale un tio muy feo diciendo que soy bienvenido a su pesadilla y que no puedo instalar el kernel 9.x en ics
casi me acojono, no puedo bootear en 4.0.4 con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
En perfil battery bajando la frecuencia sin tocar los voltajes me hace más de un día entero si hacer el gilipollas con él. Anoche me fui a dormir al 30%
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo con el kernel stock lo tuve que acabar quitando porque el wasap se me lageaba horrorosamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en la pestaña dual boot. La única que no miro, porque no tengo dos rom... jajaja |
|
|
|
Saludos amigos,
Instalé la Slim 4.2.2 con el fix y la rom va perfecta, y luego cambié el kernel por el dorimanx 9.14, Pero el problema es que con este kernel se reinicia el movil sin ningún motivo aparente. Instalé el dorimanx haciendo wipe cache y dalvik y flasheando antes un limpiador de kernel. Hicé algo mal o de plano no puedo instalar ese kernel??? P.D. tuve que volver al kernel original para evitar los continuos reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,esta room es la leche jejeje.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas para grabar vídeo? Me salta error con la galería. Como puedo meter la cámara q traían las otras bluid?
|
|
|
|
Camera ics
|
|
|
|
Entra en recovery y had wipe cache y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problema/duda del mundo Niord.
Desde esta mañana problemas con el wifi. se me pone los iconos en gris, y no va, ni tiran los wasap por wifi, incluso la cobertura se me queda gris. Activando y desactivando el wifi, se soluciona, pero de forma momentánea. He visto ese error en el foro, mucha contestación, pero ninguna solución. Vosotros sabéis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi solo me pasa eso con el kernel dorimanx, con el que viene con la rom me funciona bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
necesito que alguien me haga un grandisimo favor... Tengo la build anterior a esta ultima, no se ahora si es la 3 o la 4... Borre gtalk con titanium y ahora necesito la app. Las que me he podido bajar no me funcionan. Alguien podria pasarme una copia de seguridad de la app a ver si siendo de la misma ROM me funciona? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |