![]() |
|
Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tour Beast Audio (Compatibilidad)
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme unos auriculares Tour Beast Audio 'REPLICA' que no son los originales, aunque de muy buena calidad segun lo que he podido leer ;)
Mi pregunta es si funcionarian perfectamente en mi dispositivo Arc S, ya que he provado auriculares que no son del mismo Arc S , como los del Xperia U o los del Nexus y no me han funcionado. Mi miedo es comprarmelo y que no funcionen y haberme gastado un dinero para no poder disfrutarlos. Si alguien podria comentar sobre esto, alguna experiencia o algo similar agradeceria... Un saludo compañeros ![]() Última edición por Diego97 Día 02/05/13 a las 15:00:10 |
|
|
esta pregunta que dejas hubiera estado mejor si la hubieras hecho en el subforo de accesorios.
de todas formas, has de darte cuenta que preguntas por algo muy concreto y es complicado que alguien haya probado los auriculares por los que preguntas. mi consejo: si puedes pruébalos antes de comprarlos en alguna tienda (corte inglés por ejemplo...), aunque sea con unos orginiales |
|
||||
|
||||
El post no está en el subforo correspondiente, por lo tanto, nos vemos obligados a moverlo al subforo correcto.
Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|