![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Grande Faia!! siempre sacando cosas nuevas para nuestro Skate! un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Faiaa ,tu comentastes antes en otro post k esta te funcionaba muy bien y fluida verdad? el tema de bateria tambien va bien ?? aunke no se el tiempo k llevas probandola la nueva...
|
|
|
|
La acabo de instalar y ahora voy a restaurar mis apk,la rom no es fluida es lo siguiente,rapida rapida,como siempre buenisimo trabajo faia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte tiene muy buena pinta hay que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Faia, pero tenia una pregunta en general por si alguien sabe de que se puede tratar.
Tengo una SD de 2GB particionadad desde el recovery 512Mb de ext-3 el resto para ficheros. El problema que tengo es que al tiempo de usar la ROM (Skatemania) la SD deja de funcionar y las APP que tengo movidas automaticamente ahi logicamente no funcionan, llegando incluso a veces a ponerme que la SD esta corrupta. Alguna idea? Es mejor hacer la particion con un TPT? Saludos. |
|
|
|
Bueno señor Faia, después de muxo dianbular x las rom 4.x.x,oy e decidido volver a una de tus maravillosas roms. Me kede con la versión final de la primera Skatemania k era una barbaridad de rom. Ma llamao la atención '' Fastasy''. Jejejejje.
El tema es k voy x mi tercer flasheo y al restaurar mis apps y reiniciar, se me keda en lo de android, no en el muñekito verde, en lo siguiente y de ay no pasa. Ahora mismo lleva 20 minutos, es normal??? |
|
|
|
|
Cita:
Los requisitos son tener la partición ext3 y hacer los tres wipes +format system+ format sdext ya que lleva incluido el nitroglass desde el inicio..... Haciendo esto no debes de tener problemas.....el primer arranque tarda un poco mas de lo normal por el nitro......pero 20 minutos no , cumo mucho de 3 a 5 mas o menos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es una de las cosas por las que vuelvo a ella....me ronda los 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, faia te sales tio, te sales
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible faia, en cuanto me deje mi madre el movil la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY ESTA NO ME LA PIERDO...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por nada en el mundo CAMPEON..:p
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma no se puede parar. Hay que posponerla y luego anularla, por lo demás todo ok
|
|
|
|
|
Cita:
Ya diras algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando las 4.x.x pero no akaban de convencerme...las 2.x.x siempre van a ir mejor de fluidez y batería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres sacarle el mejor rendimiento a tu móvil, no lo dudes 2.3 , solo nos falta una radio rds
Última edición por javyku Día 02/05/13 a las 11:41:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q makina Faia
justo cuando pensaba cambiar de ROM.....sacas la nueva eres un crack he probado todas tus ROMS y casi siempre vuelvo a tus skatemania el unico problemilla es que me da fallo en el BT se conecta pero es como si tardara en ejecutar cualquier accion o proceso al llamar desde el coche, se empareja pero no inicia la llamada hasta los 2-3 minutos y al enviar un archivo de movil a movil lo mismo puede ser fallo mio en hacer algo? en esta version has corregido algo al respecto? un saludo y gracias de nuevo x currar asi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|