![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supuesto Android 4.3 para huawei ascend g300
Hola buenas, queria poner la notica que han puesto los chicos de xatakandroid.com
el articulo es el siguiente http://www.xatakandroid.com/sistema-...s-7-y-nexus-10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han colado los de Xataka con el número de modelo, ya me parecía a mí extrañísimo que de repente fueran a actualizar nuestro móvil de 4.0 a 4.3... El Ascend G300 normal es el U8115 y el que tiene NFC es el U8118. El U8119 no se corresponde con ningún modelo comercializado que yo sepa. Y en cualquier caso parece que no es cierta la información.
Última edición por ahatomastarday Día 01/05/13 a las 14:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible lo veo, vamos, que sería más probable que a los 6.000.000 de parados en España nos dieran trabajo que actualizen a 4.3 nuestro móvil. Si ya les estamos llorando para que nos saquen JB 4.1 y me parece que va a ser que no... menos 4.3. Además que damos el salto directos? De 4.0 a 4.3? Naaa FAKE!
|
|
|
|
Eso no tiene nada que ver con huawei, de hecho, si lo sacaran, que seria google, se flashearia por fastboot.
|
|
|
|
¿Android 4.3 en G300?
![]() ¿hoy es 1 de Mayo? o ¿ 28 de diciembre ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la siguiente versión de android es la 5....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Trabajas en Google? Porque saberlo de verdad no lo saben más que ellos ;) Los últimos rumores apuntan a una 4.3.
|
|
|
|
A mi con que hubiera jb oficial por parte de huawei de momento seria la leche pero creo que no estan por la labor,habera que insistir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Si? ¿Tú piensas que Google nos va ha actualizar a nosotros el móvil? No creo que vaya a ser así, ojalá me equivoque... A los Nexus y eso si pero a nuestro chinorris lo veo mal... y repito, ojala me equivoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que yo he oído, y no de alguien que no sabe nada, me lo dijo un tecnico de samsung de una tienda amigo mio, y dijo que era android 5 y me dijo un nombre muy raro, y tampoco hace falta ser tan "borde", sinceramente pienso que podrías haber respondido de una manera mas adecuada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo pone que 4.3 para los Nexus y 4.3.3 para el Huawei U8819. ¿Cómo va a tener un Huawei una rom más avanzada que los dispositivos oficiales de google? ¿Cómo va a existir la 4.3.3 antes que la 4.3.1 y la 4.3.2? Por otra parte, el U8819 parece que no existe (son los padres).
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿hoy es 1 de Mayo? o ¿ 28 de diciembre ?