![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() Seguimos modificando el escritorio... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PARA CONFIGURAR EL NUEVO MOD DE SONIDO ViPER4Android
Gracias a WLoops y YossYGalaxy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 Primer arranque de Viper4AndroidFX : - Permitir acceso root. - Pedirá instalación del V4A driver. - Elegir CortexA9/15 with Neon. Primer arranque de Viper4Android XHIFI: - Permitir acceso root. - Pedirá instalación del V4A driver. - Elegir CortexAx with Neon. Reiniciar el teléfono para activar el driver. Para aprovechar completamente los efectos de sonido descargar los samples de Convolver de http://www.mediafire.com/?9am1sogfq9lm31d Crear una carpeta en la SDInterna que se llame VIPER4Android y dentro de esta carpeta otra que se llame Kernel. Descomprimir el archivo descargado y copiar el contenido dentro la ultima carpeta creada. - La versión FX tiene más efectos y está orientada a ofrecer un sonido de calidad. - La versión XHiFi está más orientada a ofrecer un sonido más limpio para aquellos que así les guste o tengan muy buenos auriculares. - Se pueden activar conjuntamente las dos versiones V4A FX y XHiFi puede mejorar aún más la calidad del sonido. Gracias hermano WLoops!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que ando corriendo!
en unos minuto me tengo que ir ![]() eres un crack hermano!! GRACIAS!!!!!!!! ![]() abrazooooooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta hermano!!!
![]() como extraño mi S3 para poner estas cosas! abrazoooo |
|
|
|
Zooper WidgetPro y Nova Launcher, y por supuesto AndyXRom 4.1.0!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias crack!!! |
|
|
|
Bueno, por estos lugares son las DOS de la mañana, así que me retiro a mis aposentos a descansar.
Buena descarga a todos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por adelantado! PD- Descargando AndyX ROM 4.1.0!! |
|
|
|
Fantástica la rom Andy como siempre un gran trabajo. Sólo necesito tu ayuda para una pequeña cosa:
Cambie el dialer y el texto arriba sale cortado como podría solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo mereces! si ti..... ya sabes! ![]() abrazo grande!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sobre eso, o modificas un xml quitando los titulos o achica la imagen de fondo, la que es toda negra, sino prueba con los tabs, esa barra gris que tapa las letras, ponga un poco mas ancha con el photoshop
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas. Oigan hago todo lo del tutorial pero al entrar en ajustes, sonido, efectos me marca un error y me cierra la aplicación. Tendre que desinstalar antes el awesome beats o algo. Espero su ayuda. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Andy en el hilo del mod de sonido recomiendan:
" Es aconsejable instalar ViPER4Android como aplicación de sistema para prevenir que el SO Android lo pueda cerrar por motivos de memoria (coloca ViPER4Android_FX/XHiFi.apk en /system/app/) " En la ROM vienen ya como apps del sistema, o donde estan?
|
|
|
|
|
Cita:
Edito... Acabo de desinstalar Aversome y ya no existe el problema. Sencillamente desaparece la opción efectos del menú de ajustes de sonido. Última edición por WLoops Día 01/05/13 a las 10:50:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy descargando la nueva version y tenia pensado probarla con Siyah (hace meses que no cambio el kernel stock de samsung). Espero que me salga bien la experiencia, ya os comentare ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|