|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ayer me decidi a instalar la 4.1, formatee con phoenix e instale desde la 2.0. Bien hoy arranco la tablet y me sale el mensaje : Se ha dentenido el proceso com.google.process.gapps. acepto y al segundo me vuelve a salir. Así sucesivamente.... alguien sabe como solucionar esta p.... mierd....???? PD: estoy apunto de encalar la tablet de los coj.... (perdon por mi lenguaje pero estoy realmente enfadado, tengo un trasto de 200e...) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando se me queda en stand by se me apaga, me ha ocurrido dos veces y es después de estar unas horas en stand by.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esto está un pelín parado, os dejo captura del Antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me petó el Play Store hace días y no ha vuelto. Me peta a la hora e descargar cualquier aplicación. Una vez fuera el cierre la primera vez, ya no vuelve a iniciar. Si borro la cache y los datos de la aplicación me deja acceder, pero en cuanto me quiero descargar una app o actualizarla, me peta y hasta que no borre la datos no me vuelve a iniciar.
A alguien más le ha pasado? He estado con la SN v4 sin problemas salvo YouTube y la cámara, y al actualizar a 4.1, bueno, a la semana de actualizarla (con los tres wipes) me ha empezado a tocar los webs el market...
|
||||
|
||||
|
A mi me petó el Play Store hace días y no ha vuelto. Me peta a la hora e descargar cualquier aplicación. Una vez fuera el cierre la primera vez, ya no vuelve a iniciar. Si borro la cache y los datos de la aplicación me deja acceder, pero en cuanto me quiero descargar una app o actualizarla, me peta y hasta que no borre la datos no me vuelve a iniciar.
A alguien más le ha pasado? He estado con la SN v4 sin problemas salvo YouTube y la cámara, y al actualizar a 4.1, bueno, a la semana de actualizarla (con los tres wipes) me ha empezado a tocar los webs el market... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 1.0.2 oficial sobre ella Supernova 4.1.1 y el unico problema que tengo es el conocido de que no funciona la camara por todo lo demas va perfecta de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve ha dicho que tiene una versión creada para la beta que hay ahora, pero que a falta de CWM es imposible de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al maestro Steve por esta maravillosa rom. En cuanto al tema de compatibilidades, la primera, en la frente, no he podido instalar el script manager del google play, ya que dice que esa version no es compatible con mi dispositivo. ¿Debo de echar mano al market helper? Gracias
Otro detalle, nuevamente no puedo ver imagen en los vídeos de youtube, solo sonido. Última edición por cheverly Día 01/05/13 a las 03:33:26. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que youtube se te haya actualizado automáticamente a la última version. Instala de nuevo la versión que va bien y quita las actualizaciones automáticas del market.
Saludos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
El script s-manager esta en el blackmarket, Instalalo sin problemas. El YouTube fiable es el 4.2.16 y desactivar la actualización automática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, con el facebook. Tu dispositivo no es compatible con esta versión ...
Me gusta mucho esta ROM .. Este ve ha hecho un muy buen trabajo. Esta claro, el que sabe, sabe. No parece muy logrado, sin embargo, todavía el tema de la compatibilidad con aplicaciones del google play. Todo se andará, seguro. Debo usar el market helper? Gracias a todos. Disfruto con este foro. Buena gente, si señor. Da gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como os puede dar tanto el antutu.....no entiendo....para mi que cada tablet es un mundo. Y luego eso ya sirve de algo......????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta steve? esta mu perdio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo esta liado con su trabajo o su roms
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjeejjee, estoy de retiro en un templo budista en el Tibet
![]() En serio, estoy de curro a tope con la comuniones, hay que apretar ahora con las ventas para afrontar el verano. Y como todavia no ha salido la 4.2 definitiva, la beta no me gusta (demasiados cambios para que despues no sean los definitivos), y como la del ingles rula bien, pues estoy de semi vacaciones cocineriles Pero que conste que leo toooodos los comentarios del foro,de todos los hilos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||