![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aquii les dejo la rom rusa que ya tiene incluido el clockwordmod recovery ! yo ya tengo mi cel con cyanogenmod si necesitan algun archivo mas para realizar el proceso me dicen y se los comparto. https://mega.co.nz/#!hgIkmSTa!If342h...rtdrfTWj9vyBJA
yo use este tutorial para pasarme a cyanogenmod.: |
|
|
|
|
|
y eso del reinicio es cierto. me quedo con la que instale la primera vez aunque gaste un poco mas de bateria.
|
|
|
|
no hay una aplicacion para ver este foro en mi android?
|
|
|
|
Tapatalk
|
|
|
|
Listo gracias ya usando tapatalk
|
|
|
|
No me funciona el overclock lo instale con cyanogen y ya el teléfono no inicio se quedó la pantalla en Negro... Reinstale el rom de cyanogen y ya entró.
|
|
|
|
En la terminal de Android no puedo poner el guión bajo mount -o bind /storage/sdcard1 /sdcard/external_sd
|
|
|
|
Por cierto en el kdz del ruso que puse ya está el cyanogen y el root incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mucho más facil con este video, yo lo realicé en muy poco tiempo sin tantas complicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tambien tenia el cm pero me empezó a fallar la señal y ahora me pase al jb oficial con la 4.1.2 y todo me va muy bien. si quieres intenta cambiarte... y si quieres regresar del jb al cm pues ya lo hice 2 veces y no paso nada malo ;) |
|
|
|
ya arreglaron lo de la pantalla ?
|
|
|
|
Hola amigos, alguien me puede pasar el firmware del ruso xq el que descargue de aca no lo puedo descomprimir con 7zip me sale error no se que hago mal y tampoco se como se lo hace asi q si me explican mejor. Pero este es el erro. Alguno sabe que actualizaciones salieron ya porque por ahi vi una Beta 7 y esta creo que es la Beta 5, alguno sabe si hay alguna mas nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, se sabe algo del kernel de overclock para las nuevas actualizaciones de cm10?
|
|
|
|
|
Cita:
Цитата(topchik94 @ 06.05.2013, 16:43) А что случилось с ядром? Почему теперь оно недоступно. В дальнейшем будут ли новые ядра с разгоном? потому что циан перешел на ядро 3.4 а старое ядро 3.0.8,насчет ядер новых пока не известно на xda тишина ( Aqui lo explica más claro que el agua jajajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja clarisimo!! XD
Pues habra que esperar la version 10.1 que tiene que ser cañera, y el kernel modificado... Un saludo y gracias! |
|
|
|
La última versión del 05/05/2013 continúa con los reinicios u.u creo mejor abandono cm y me pasó a JB oficial 20a
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue reiniciándose, yo las pruebo y sino, vuelta a la 414, es la mas estable, a ver si sale una que no se reinicie mas..
|
|
|
|
Yo también me mantengo con la del 14/4
|
|
|
|
Es cierto que la versión 14 es la mas estable, he probado todas hasta la 5 y el móvil se reinicia, no se si puede ser porque no hago un wipe, lo habéis probado? Me mantengo el la version 14 por el aspecto y que me parece que es mas manejable que la versión oficial de jb, aun asi si no se resuelve lo de los reinicios habrá que pasarse a la versión oficial o esperar a otra ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hago wipe y wipe dalbin y nada, se reinicia, tendran que solucionarlo, yo estoy muy agusto con la cm10, me quedare con ella hasta que saquen la cm10.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»