|
|
|
Por fin, móvil pedido (antelife). Me ha costado 158€ y elegí Singapore post (leí que de los que ofrecían es el que menos posibilidad de aduanas tiene). Ahora solo queda esperar, ya comentaré que tal el movil cuando llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pagado con PayPal? ¿Qué conversión te ha hecho?
|
|
|
|
Sí, pagué vía paypal. Pues el precio final en antelife eran 200 dolares y me cobró 158€ y supongo que ya ahí viene incluido el 2.5% ese que dicen que paypal te cobra por la conversión porque más no me han sacado de la tarjeta. Tampoco domino mucho del tema, es mi segunda compra por internet. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me cobraron 164, 6€ más
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente qué viene en la caja del zopo 810? En pandawill pone que viene un protector de pantalla y una funda. Es eso correcto ?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
no tiene sentido pagar más por el mismo aparato con menos accesorios ... |
|
|
|
Yo pregunté al que pedí el código de la conjunta en otro tema del foro y me dijo que trae el protector de la pantalla y la carcasa (hablo del Caesar) y obviamente si los marcas el lapiz y el lector de tarjetas gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000000000
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x responder |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también lo he pedido esta mañana en Antelife por 'Swiss Post'. Por ahora me pone en Status: Processing Los que lo habéis pedido así ¿cuanto tiempo tardan en cambiar de status? (supongo que será cuando te den el track del envió) y si alguien lo ha recibido ¿cuanto tarda en llegar a casa? y ¿qué tal la aduana? Perdonad tanta pregunta pero no he comprado nunca fuera de Europa y no sé como va esto. Saludos |
|
|
|
yo compré uno hace ya un mes o así y me tardó unos diez días en llegar por hong konk post, ahora no tienen esa opción de envío, el viernes o jueves pasado compré otro por singagpore y sigue en processing ... tardan casi una semana en ese estado
swiss post ni idea, deberías haber cogido singapore que de momento no lo paran en aduanas, a mí por hong kong no me han parado nunca nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cogí swiss porque era el primero de la lista y vi que algún compañero lo había usado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
lo peor ... lo que ya he dicho que le falta y que no hay tantos accesorios tipo cubiertas, etc. donde elegir .. la pantalla se supone que no es gorila, pero yo creo que tiene algún tipo de cristal duro aunque sea de otra marca porque el mío debería ya tener marcas y no tiene ni una, tampoco me gusta la disposición del usb abajo, lo prefiero arriba, y que estén en el mismo sitio el botón de encendido y volumen a veces te equivoca ... como ves lo peor son chorradas, más quqe nada de diseño y gustos personales ... igual 8 gigas de memoria interna habría sido mejor (siempre quieres más) pero yo creo que con la de 32 externa que le he puesto tendré pocos problemas un móvil excelente, el segundo no es para mí, es para una amiga que lo ha visto y lo quiere, y tengo otra amiga con un s3 que cuando lo vio se le abrieron los ojos de ¿envidia?, jajaja, parece mentira pero sí, la pantalla es más brillante y viva que la del s3 y el que sea pelín más grande también hace desde el punto de vista del uso, yo creo que 5 pulgadas es un pelín grande para usar con una mano salvo que tengas dedos muy largos, en principio iba a ser para mi mujer pero le resultaba incómodo tan grande, yo encantado, por supuesto, pero eso no es un problema de este móvil sino de todos los de 5, incluso los de 4,7 diría yo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»