|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por aclarar |
|
|
|
|
|
Yo creo qué si lees el hilo verías cómo tus preguntas ya están respondidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
me vais a perdonar, pero teneis montado un lio de coj....ones de algo que está mas que hablado y masticado... (porque no usamos el buscador? habrá 239048908423 temas de esto mismo)
una cosa es RECIBIR la OTA y otra cosa es que se AUTOINSTALE. para que detecte la OTA y se la descargue ni tener ROOT ni tener otro RECOVERY influye, ya que de eso se encarga una simple APK que lleva la rom de serie y lo que hace es comprobar y recibir un archivo, no tiene mas misterio El tema es a la hora de instalarla, donde lo unico que interviene es el recovery. Si tienes el recovery original, no problem... si tienes uno modificado, no party... no hay mas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muchísimo más cómodo hacerlo con una app en 10 segundos que todo lo que dices tu, así que eso es para lo que demonios necesito una app |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si tienes recovery stock, rom stock, y kernel stock, por mucho root que tengas ROOT , la OTA llega y se instala sin problema, pero entiendo que pierdes root y ahi es donde el compañero dice que con el ota root keeper puedes restaurarlo sin pincharle el usb y haciendo root de nuevo via adb con toolkit o puramente con sdk adb.
Yo si le veo utilidad al programita, aunque tampoco cuesta mucho conectar al pc y hacer root una vez la ota este dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer esto:
Cita:
tener abierto o cerrado el bootloader no tiene NADA que ver con el tema de las OTAs... pero nada de nada y ni mucho menos brickear el movil... pero la gente de donde se saca estas cosas? yo llevo con el movil abierto de bootloader desde los 30 primeros segundos que lo tuve en mi mano y no he tenido ningun problema con las OTAs. Lo mismo con el GalaxyNexus. lo demas, ya lo he matizado en mi anterior mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por sirix105 Día 28/04/13 a las 20:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del hilo es si se puede actualizar por OTA siendo root, y la respuesta es NO. La actualización llega al movil, pero si se instala se corre riesgo de inutilizar el móvil (no confundir con un brickeo, pero para un novato, casi) Y al parecer no soy el único que piensa eso, como veis, rastafary, dice exactamente lo mismo. No aconsejo a nadie que instale una OTA siendo root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no era si tenías bootloader abierto? que si actualizabas vía OTA inutilizabas el móvil (a lo que yo he llamado brick) |
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega la ota y no puedes instalarla o lo que sea,no hay problema porque 5 minutos despues de que llega la ota,estara la rom stock colgada por este foro,yo no le daria mas vueltas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé donde lo habrás leido pero vamos, el que lo haya dicho se ha lucido... y lo de brickear el movil es para hacer una pancarta ;) ;)
Cita:
tan dificil es de entender que una OTA es un simple .zip de actualizacion que se flashea automaticamente por recovery (el de fabrica, en este caso)??? es como si instalas una rom, un kernel o cualquier otra parche... en que afecta a eso el tener el bootloader abierto? pues en nada Cita:
saludos Última edición por rastafary Día 29/04/13 a las 03:11:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero con CWM cuando te llega la OTA y la instalas te deja conservar root y recovery modificado, o sea que da exactamente igual que se lo cambies o no para poder actualizar (al menos en CWM).
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tiene relación con el tema porque no entiendo mucho de moviles, pero os comento.. soy root con android 4.2.1 y estoy llevo unos dias con problemas con el movil ( mas que nada cuando llamo o me llaman se me bloquea la pantalla y no puedo colgar ni hacer nada ) y quiero actualizar a 4.2.2. aver si se me arregla el error este.. pero le doy a actualizar y se me reinicia el movil pero me da error y no se me actualiza, es porque soy root? tendria que dejar de ser root y actualizarlo? alguna sugerencia? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te aseguras de borrar posibles errores de software que queden por ahi sueltos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el de wugfresh es una pasada.... yo no sabia nada el primer dia y es muy claro , hasta explica cada opcion si dejas el raton por encima... ademas deja usar fastboot y adb via consola... es un pasote ese kit... Lo unico que no se es como hacer unroot sin flashear stock a la vez. Pero vamos tampoco es mucho problema eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»