|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos soporte LTE??
Pues eso, viendo que las operadoras están desplegando las nuevas redes LTE y si mal no recuerdo el Snapdragon S4 soporta este tipo de red, ¿podremos usar este tipo de red o tendrá que implementarlo HTC mediante alguna actualización?
un saludete Última edición por simbianista Día 29/04/13 a las 13:47:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo soporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esto algo parece que soporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
como activo ese menu? solo es para la version S4 o tambien para la S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el código *#*#4636#*#*.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que este implementado con software y otra que este implementado por hardware
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la versión americana tiene el MSM8260 o algo así, mientras que la versión internacional tiene el MSM8260A, que no tiene el soporte LTE. Otra cosa es que puedan implementarlo de algún modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un hos s4 de t-mobile americano,como me fijo si lo soporta?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cuestion resuelta, este Soc no tiene soporte LTE, nuestro S4 es el MSM8260A y segun el link que dejo a continuación no lo soporta.
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un S3 y en información sobre el teléfono (tecleando *#*#4636#*#*) me aparece un apartado que dice "Activar volcado RAM Dump de LTE"... Esto que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo que hablamos del tema, ese es un menú genérico, que aunque salga LTE, como bien dice nuestro compañero, nuestro terminal no lo soporta ya que la frecuencia en la que trabaja la LTE no viene implementada por hard.
Podéis ver un poco más sobre el tema en este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=line Aunque se hable de Line, se habla también sobre LTE y frecuencias de uso. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el LTE tiene algo que ver con el 4g? a mi me sale al lado de la cobertura el 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas una rom cocinada, no?? Hay algunas Rom´s que en vez de poner H le indica al sistema que ponga 4G pero no es así. Si te pone 4G es porque tienes cobertura H. Hay otras Rom´s que en vez de poner 4G pone H+, pero es lo mismo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi hos es de t-mobile americano y es rom original,t-mobile lanzo la ota hace 2 semanas,es 4.1.1 y sense+ y he leido por ahí que los unicos 4g son de t-mobile.
Cuando hay buena cobertura me marca 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tu HOS es el americano entonces tienes el procesador MSM8260, que sí tiene soporte LTE. El el internacional el que no lo tiene por el procesador MSM8260A.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una buena noticia entonces!,gracias!
![]() Pero ese procesador que tu dices no es de los S3?el mío es S4.. Última edición por emiliano80 Día 04/05/13 a las 19:28:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del Snapdragon S4 hay 2 versiones: el MSM8260, que tiene soporte LTE, y el MSM8260A que no lo tiene. Por lo demás son iguales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||