![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalación V972Cor4-V1_v2.3
Hola, ya he comentado en el hilo lo que me ocurre pero nadie me hace mucho caso. Tengo una onda v972 V1, me he bajado el firm original y el de kasty ambos en V972Cor4-V1_v2.3 como ya sabéis.
El proceso de flasheo lo hago como siempre con phoenix y durante el proceso no tengo ningún problema, cuando llega a su fin hecha a arrancar la tablet pero se queda en el logo de inicio de allwiner pillado, si le meto otro firm ya sea la v1.30, v1.35 o la 2.0 me arranca sin problemas como siempre. Tengo otras dos onda v972 V1 las he actualizado a la v2.3 y no da problema ninguno arranca correctamente. Para poneros un poco más en situación la primera vez que flashee mi tablet para poner la nueva versión me baje por error el firm para la versión V2 e incluso flashee con ella y llegue a instalarla pero se me quedaba en el logo de inicio allwinner, después llevo 3 dias metiendole el firm para la V1 pero ya os he comentado arriba lo que pasa, no se si en la tablet se queda algun fichero y esto es lo que me está provocando el problema. Por favor a ver si alguien se le ocurre algo o a algunos de los entendidos. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Primero mete la 2.0 y sobre esa flashea con Kasty, a ver si así te va mejor. Elige la opción de formatear.
Una vez dentro instalas el CWM y haces los wipes, por asegurar
|
|
|
|
Instala la 2.0
Luego instala TWRP(Recovery 2.5.0.0) Formanteas todo con el recovery(pero todo) Luego instalas con phoenix lo que quieras. Prueba y cuentas.
|
|
|
|
Busca el firmware 1.02 y lo flasheas, te va a dejar la tablet tal cual salió de fábrica.... Y luego prueba de nuevo con la última versión oficial la 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias antes de todo. Antes ya Flashee con la 2.0 y despues a la 2.3 pero nada, de todas formas tengo que probar todo lo que me habeis comentado.
En cuanto lo haga os cuento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. lo baje, lo instale y se queda colgada en el logo de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo, lo hice y se queda colgado en el logo, tampoco me deja entrar al CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo TWRP segun comentas en el hilo oficial pero me pasa lo mismo se me queda colgado en el logo de inicio y no me entra en el TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los que me habéis dado varias opciones al menos tengo otros puntos de visto sobre lo que hacer. No se que es lo que le pasa a esta tablet, lo extraño es que admite cualquier tipo de firm menos el actual.
|
|
|
|
Pues vuelve a descargar el firm oficial de otro server, a ver si es el zip que está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, el zip.esta correcto en otra table se instala la rom perfectamente.
|
|
|
|
Si formateas todo co n TWRP es normal que del logo no pase(no tienes sistema operativo).
Ahora es cuando tienes que apagar. Pulsar home y sin soltar conectar usb y pulsar power De forma intermitente y el Phoenix hace el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola mologa, no he llegado a formatear con TWRP porque lo instale pero no me deja entrar en recovery...pero ya se porque no tenia permisos de root en la instalacion de TWRP, acabo de instalar CWM y estoy instalando supernova 4.1. Cuando termine con esto voy a ver si puedo instalar la ultima oficial beta 4.2.2 o la de kasty si no volveré a intentar tus pasos. Muchas gracias, os mantendré informados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como instalas TWRP?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Subiendo... Espero que no tarde mucho.
La he hecho a toda pastilla ( algo que no me gusta ) y no la voy a poder probar porque ahora mismo no tengo la tablet jajaja, así que no voy a abrir un post nuevo con ella. La pondré aquí en tu hilo para que la pruebes y si va bien ya la subimos al general para el que la quiera instalar por CWM. Saludos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aquí la tienes.....
https://mega.co.nz/#!1BAjnZ4D!I0Mi7k...uA0Hwl76ZeWiIM Root, busybox, zinpaling, fuera apps chinas e idioma.... nada más. Ya viene deoxdeada original ( bien ). No la he testado, así que ni siquiera sé si el Zip está bien montado, aunque tampoco le he hecho cambios y he añadido nada. Si no has solucionado tu problema prueba a ver si te va bien y al que le apetezca también Saludos ya me comentarás... Edito: Me acabo de dar cuenta que no he puesto el fix del compi de xda para el cierre ( las prisas )
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
, yo hasta mañana por la tarde no la puedo probar...Saludos. Última edición por Nuazet Día 28/04/13 a las 22:19:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|