|
|
||||
|
||||
|
Nexalicious 4.2.2 AOKP
Aquí os dejo enlace a una nueva AOKP de ATGAdmin. Aviso que no la he probado de momento pero por aquí la dejo para probarla más adelante o por si alguien se anima.
Un saludo familia! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya krahe, basta ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que si no fuera por las salidas de la aosp v6 de elite o la Revolution de Neo, estaría probándola pero ya que me lío a mí mismo de una forma...jaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser , ...
Saludos marvado .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tanto...jajaj Que conste que la v6 de elite me iba genial pero ya es más bien por curiosidad de qué trae una, qué trae otra... De todos modos ya sabemos que las aokp son todas muy similares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos señor .. |
|
|
|
La he puesto, pero no tiene el toggle 2g y las gapps estan invertidas. Me esperare a una version con toggle 2g y probaré otras gapps, tiene buena pinta.
|
|
|
|
¿Krahe tiene una alarma que le avisa cuando sale una rom nueva?
No se te escapa una marvado ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy encantado con la V6 de elite |
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece con Modo de Red?
|
|
|
|
ufff otra mas, por cierto yo quiero ese fondoooo
|
|
|
|
Creo que no, pero puede ser que lo tenga, lo miré muy rapido. A ver si mañana la pruebo con gapps normales y lo miro bien
|
|
|
|
Ostras si!! Comparte el fondo plis, que esta muy xulo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De que fondo hablais? Xd tapatalk no enseña nada
|
|
|
|
Otra que tiene muy buena pinta, pero últimamente no doy abasto. Entre la de elite y la de neo me tienen "monopolizado" el tiempo. Pero a la que saque algo de tiempo para trastear, le echaré un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, menos 2 o 3 roms... todas las ha traído jajaja, cuando he visto esta nueva rom se me ha venido eso mismo a la cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a descargar para probarla, me gusta su tematización. Imagino que será igual a las otras AOKP que rondan por este foro.
Última edición por migui7 Día 28/04/13 a las 22:28:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas como te va con ella!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:01:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, menos 2 o 3 roms... todas las ha traído jajaja, cuando he visto esta nueva rom se me ha venido eso mismo a la cabeza