![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
me sigue pasando una cosa que me pasaba anteriormente y es que no puedo saber en que red estoy conectado, si 3G o 2G ya que cuando estoy en datos moviles, me aparece una "R" y las flechas, cuando siempre me salia una "e" o una "h" dependiendo si tenia puesto 2g o 3g
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alberkin....me alegra verte por aqui....
tu eres de los condicionales de Saurom....te apetece un JB ? yo ...como sabes...he pasado por todas las versiones de Saurom...pero desgraciadamente parece que a mi Galaxy no le llega a sentar del todo bien....asi que me pase a JB....que con dos hielitos....a mi SGS le sientan de fabula....y esto va como un tiro...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
otra cosa, he instalado la barra al 80% de transparencia, pero no me termina de convencer el gris que se queda arriba en otras ventanas, puedo flashear la status bar clasic de supernexus estando en MK?
|
|
|
|
No. reinstala la rom sin wipes y recuperas la barra clásica
|
|
|
|
|
Cita:
por cierto, comentar que tu ROM vuela, va perfecta y parece que no se come la bateria, solo el pequeño fallo de la fecha en las notificaciones que ya as dicho que lo revisarás Última edición por Alberkin Día 26/04/13 a las 13:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... instalo la MK V5, configuro un par de cosas, y luego instalo varias aplicaciones con el Aroma, y al reiniciar se queda en la pantalla de la "S" de Samung ya má de 10 minutos... es normal y lo sigo dejando más tiempo hasta que se inicie, o tengo que volver a flashear? Es que es la 2ª vez que me pasa....
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres hacer instalación limpia mirate mi firma que lo dejo todo alli y explicado. ;) Última edición por moral379 Día 26/04/13 a las 14:01:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la Makay V5. He usado el aroma, pero sólo he instalado la status bar transparente. Reinicio, y sin problemas. Quizás un poco de lag, pero tras unos reinicios y ajustes, va dpm
|
|
|
|
Instalada ayer sobre la V4MK, y de momento sin ningún problema salvo lo comentado por Cracks y algún otro forero, y de lo cual ya estás al corriente Cyber.
Este fue su comentario que yo también corroboro. "Cosa rara que me pasa, en las notificaciones donde está el reloj digital al lado tendría que poner la fecha, pero me salen unos números raros...A que puede deberse?". Salvo este detalle, la ROM de vicio (para variar) .Saludos |
|
|
|
me pasa una cosa extraña cuando intento quitar un icono del escritorio, me pega un cerrado inesperado el touchwiz, os pasa a vosotros?
|
|
|
|
MK5 simplemente G E N I A L
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Que configuración me recomendais para que aguante más la batería por jugar al maldito springfield? Por que el jodio se bebe la batería que da gusto jejeje....si lo reconozco, tengo mucho vicio jejeje Por lo demás, la ROM es una pasada de buena me gusta mucho felicidades ciber!! Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal... |
|
|
|
Estoy terminando de hacer unas pruebas con el instalador de extras. He incluido los 3 status bar de las dos versiones (clásico, transparente y 80 % transparente) sin errores al mostrar la fecha, un actualizador para la SN que corrige algunos pngs en menús y popups del framework, email y contactos, ajustes en la transparencia del AccuWeather a 210 dpi... Si confirmo que todo marcha, lo subo en un rato
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema