|
||
|
|
||||
|
||||
|
l9 vs orange daytona
Hola a tod@s, ofrecen a mi mujer estos dos terminales , y estoy mirando cual de los dos es mas recomendable, se q la ram, la bateria y la pantalla es superior en el l9, pero tambien un poco mas caro, mi pregunta es..... ese sobreprecio es aceptable por las prestaciones q da uno y otro???
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el orange daytona, no se cuanto de diferencia es el coste del l9 al orange, pero si te digo una cosa, por experiencia todos los de "marca(patrocinio) orange" son un fracaso total, no valen un penique, aunque he visto las especificaciones de este y no son malas, pero no me fio.
OJO QUE ES MI OPINION. Pagaría algo mas por el l9, pero si solo es para llamadas, sms, guasa, fb, etc, creo que vale cualquiera mas barato. Un saludo u suerte con la decisión.
|
||||
|
||||
|
No he probado el orange daytona, no se cuanto de diferencia es el coste del l9 al orange, pero si te digo una cosa, por experiencia todos los de "marca(patrocinio) orange" son un fracaso total, no valen un penique, aunque he visto las especificaciones de este y no son malas, pero no me fio.
OJO QUE ES MI OPINION. Pagaría algo mas por el l9, pero si solo es para llamadas, sms, guasa, fb, etc, creo que vale cualquiera mas barato. Un saludo u suerte con la decisión. ![]() Si alguien mas me diera su opinion, se lo agradeceria. Saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me los ofrecia orange ambos, y claro, me quede con el L9. Yo 77 euros no hubiese pagado, y mas si es para tu mujer, que lo mas seguro es que no le de mucha caña pues.. me quedaria con el daytona. Si quieres pagar, es mucho mejo rel L9 eso si.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rurounhi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es para la mujer=a uso normal/poco, mejor el orange que no esta nada mal
|
||||
|
||||
|
Tengo el Daytona. Y deja mucho que desear. Me pillaba el L9.
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me ocurria coger el daytona (reinicios al instalar desinstalar, cierres forzados, bateria que baila dentro del terminal, etc).
Si no quieres gastarte tanto, tienes el ZTE Grand XM, que es, de largo, mejor que es Daytona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daytona : Contras.
Cámara y video , bateria, RAM , fluidez , PANTALLA , pocos PPP .
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja, mil gracias chicos!!!!! pero ahora tengo mas lio con lo del ZTE, lo mirare para ver como sale con orange. Ya os ire contando.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la oportunidad de probar los dos, el l9 mio y el daytona de mi cuñada.
En tamaño son muy similares, la funda de silicona k usa es la del lg. Pero no hay color entre uno y otro. Con los ojos cerrados cogia el l9. Mi hermano k a usado el d ella y el mio y dice que prefiere el l9, la verdad la marca tambien me convence mas. Es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
y en que os basais para afirmarlo?
mejor procesador? (no) mejor rendimiento? (el daytona me da 7400 points en antutu) mejor resolucion de pantalla? (la misma) mejor bateria? (ahi si le gana) cuando se afirma asi hay que sostenerlo pues 2" mas de pantalla y mejor bateria para mi no compensa esos 77 €
|
||||
|
||||
|
mejor procesador? (no) mejor rendimiento? (el daytona me da 7400 points en antutu) mejor resolucion de pantalla? (la misma) mejor bateria? (ahi si le gana) cuando se afirma asi hay que sostenerlo pues 2" mas de pantalla y mejor bateria para mi no compensa esos 77 € ![]() Si lleva mejor procesador, el L9 monta un dual core A9 y el del daytona es dual core tambien pero es A5, tiene el doble de ram, creo que si compensan esos 77 euros |
|
|
||||
|
||||
|
mejor procesador? (no) mejor rendimiento? (el daytona me da 7400 points en antutu) mejor resolucion de pantalla? (la misma) mejor bateria? (ahi si le gana) cuando se afirma asi hay que sostenerlo pues 2" mas de pantalla y mejor bateria para mi no compensa esos 77 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando tambien por estos dos modelos, y la verdad, es que he visto review del L9 con el juego GTA3, y no se lageaba para nada, sin embargo, el g510, al pasar unos 10 o 15 segundos de juego , se llegaba a bloquear. claro que esto depende mucho de la rom instalada y demas.
No se que hacer ni cual comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando tambien por estos dos modelos, y la verdad, es que he visto review del L9 con el juego GTA3, y no se lageaba para nada, sin embargo, el g510, al pasar unos 10 o 15 segundos de juego , se llegaba a bloquear. claro que esto depende mucho de la rom instalada y demas.
No se que hacer ni cual comprar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final a comprado el Daytona, por q a principio de mes subieron los precios mas del lg, y para lo q quiere ella creo q tiene movil de sobra, y por casi 100 euros de diferencia, por mejor q sea el l9 no veo q merezca la pena.
Gracias a todos por vuestros comentarios Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||