![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK.gracias. De todas formas, si lo conecto al dock para que se supone que quiero escucharlo por bluetooth?? Pregunto sin saber , eh?? Un buen regalo aunque no sean los otros, pero mucho mejores que los que ofrecian en un principio. A disfrutar de ellos compañeross!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo que parece es que a la inmensa mayoria nos ha tocado los 550 , cosa lógica porqué está mas acorde al precio de los otros altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ponerlo en el dock va cargando only charge |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada señores, acabo de llamar de nuevo y nos mandan la garantia.
asi que felicidades a todos los que hemos recibido este regalo y sobre todos a los que han recibido los 670. un saludoooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
cambio un 550 por un 670! nuevo!
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joooooooo Menos mal q ayer lo abri y lo probe.. tenia remordimientos por si me lo cambiaban jajajajja toma y yo... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Al tener una tough case no puedo pinchar el note2 en el dock de los altavoces. Alguien sabe de algún cable o adaptador para poder usar ese microusb? los que veo por ebay o dx.com no se si me van a sacar el audio o solo me van a cargar.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las intrucciones te indica instalas la apk de samsung para usar por dock y lo q hace es activar el bluetooth. Yo tengo la protective cover y me engancha bien eso si sin poner la alfombrilla de goma q trae si la pongo no engancha. Saludos. Pd: a q suenan de p. M. ?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pensaba si los ponías con el Dock se aprovechaba la salida digital. La verdad es que no hice la prueba. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.com/itm/USB-Charger-...item2577b756dc yo lo he usado para el coche y funciona. te saca el audio digital pero la entrada es analogica, se te pone el movil en modo conducción y el puerto usb te carga el note con lo que haría falta un adaptador usb-microusb para aprovechar la salida del dock . ESo si, exige un kernel tipo perseus o similar con el stock no vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno este veranito caña en la pisci.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso por supuesto. Es un regalazo y si no fuera porque aquí alguien lo posteó ni me hubiera enterado asi que vaya por delante mis agradecimientos.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo van unas :beer::beer: pal compi jeje
Última edición por lagole Día 28/04/13 a las 13:01:54 |
|
|