![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con decimales en APP Inventor
Hola.
Tras trastear un poco con el APP Inventor, he comprobado que me da un problema curioso. He creado una especie de calculadora. En el emulador funciona de maravilla, pero al pasarla al móvil ocurre que esto: En el resultado, si hay un decimal en lugar de usar el signo punto "." utiliza el coma ",". Al querer continuar operando con ese resultado me da error, puesto que el móvil no reconoce la coma como un separador de decimales. Resultado: 312.46 (Así debería de salir) Resultado: 312,46 (Así sale y da error en la siguiente operación). ¿Alguno sabe como solucionar esto? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando el appinventor y me paso lo mismo que a ti y no consegui encontrar la solucion, y me decidi a aprender a programar android con eclipse, cosa que te recomiendo, ya que el appinventor es muy bonito y facil para crear aplicaciones pero conforme vas avanzando y quieres hacer mas cosas te encuentras con este tipo de problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»