|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me entendiste.
A ver, tienes varias opciones. La primera es deshacer los cambios hechos con los updates. Ya sabrás cómo se hace eso. Lo otro es lo que te dije, reinstalar la rom encima con sólo aquellos dos wipes y luego ya puedes usar el update general del Energy Store. Si usas el update que puse yo siempre te quedará en verde. No obstante, yo te recomiendo deshacer los cambios que has hecho y luego, cuando lo tengas como antes, flashear el reloj del medio general.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entendiste.
A ver, tienes varias opciones. La primera es deshacer los cambios hechos con los updates. Ya sabrás cómo se hace eso. Lo otro es lo que te dije, reinstalar la rom encima con sólo aquellos dos wipes y luego ya puedes usar el update general del Energy Store. Si usas el update que puse yo siempre te quedará en verde. No obstante, yo te recomiendo deshacer los cambios que has hecho y luego, cuando lo tengas como antes, flashear el reloj del medio general. ![]() Última edición por miguelikoO Día 27/03/13 a las 01:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he instalado el kalagus jeje, mañana con mas tiempo probaré a cambiar la imagen de pin y la cortina por que ahora lo he echo y se me han cambiado los iconos del.kalagus a azul jaja, usas me he saturado por hoy, mañana será otro día, espero que de con ello de una vez para dejar todo verde con el pin y la cortina cambiada, gracias por tu tiempo jeje
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema. He bajado el tema AOSP y he echo los wipes (cache y dalvik) y flasheado el tema. Aún así no queda como en AOSP... me sale el botón menu en la derecha de la pantalla y no puedo moverlo. Vaya, que es el tema original cambiando este botón... alguna idea? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien al descargar el zip. Tienes que descargar, por un lado el de cambiar pin. Ese sólo cambia ese fondo del pin. Por otro lado, descarga el de cambiar cortina transparente con iconos KalAgus y si quieres que siga todo verde, coge también el update del reloj al centro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema. He bajado el tema AOSP y he echo los wipes (cache y dalvik) y flasheado el tema. Aún así no queda como en AOSP... me sale el botón menu en la derecha de la pantalla y no puedo moverlo. Vaya, que es el tema original cambiando este botón... alguna idea? Gracias!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado sobre la rom original...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tema para mi gusto: http://www.darksideteam.com/foro/per...-black-red#321
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema nuevo.
Energy black & red.
Post 5. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hay algun modo de poner en este tema (el black y red) la cortina exactamente igual que el aosp? entrando con el 7zip o algo... me gusta mucho el tema por lo demas, gracias y saludos!
Última edición por Note111 Día 27/03/13 a las 22:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon la ignorancia de donde puedo bajar el tema aosp? si me pueden dar el link mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estamos con la versión nueva, la 2.1 y los temas aún tardarán pues hay que modificarlos mucho. En cuanto estén se podrán descargar desde el propio store de la rom.
|
||||
|
||||
|
Y ahora personalizan los notas...con tu nombre
la leche.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cierto es semitransparente para darle un efecto de luz desde arriba, en la foto no se aprecia pero en vista real sí, es como si estuvieran enfocando desde arriba el nombre.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||