Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
TxTeZ TxTeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Uno nuevo que llega.....

Buenas a todos,

Me acaban de regalar una Galaxy Tab 2 así por sorpresa , alguien sabia que andaba detrás de alguna tablet y se me han adelantado.

Por una parte guay por que no me he gastado un duro, por la otra me joroba un poco por que igual ahora habría tirado a por una Note 10.1 soñando mucho, por que los precios están por las nubes.

Fundamentalmente es para leer, navegar en el sofá o la cama antes de dormir, ver películas. Sobre todo que sea capaz de mover mkv a 720p que es lo que tengo en el HTPC, por que supongo que los avi que tengo para el crió los moverá sin problema alguno. Algun juego casual, emuladores, cosillas asi. No tengo tiempo para la Xbox asi que imagino que tampoco lo tendre para juegos muy cañeros para la tab

Actualmente tengo un Galaxy Note I con una custom y estoy bastante contento con el. Un par de preguntas rapidas sobre el Tab:

Edit: pongo en rojo mis propias autorespuestas de lo que he ido probando por si le vale a alguien que llegue de nuevas...
  1. ¿reproduce sin problemas mkv 720p con la stock o hay que actualizar a alguna custom?
    Pues he probado un episodio de dexter en 720, una peli en microhd 1080p (blade) y una peli 1080p toy story 3 y en principio sin problemas con el mx player y el codec armv7
  2. ¿Que reproductor aconsejais?¿mx player?¿BsPlayer?
    por ahora mx player y el codec l codec armv7. Es importante tener activado en configuracion-> decodificador: Utilizar decodificador por h/w+: SI;Decodificador por h/w+ (local): SI; Decodificador por h/w+ (10-bit): SI
  3. Por lo poco que he leido en un par de horas he visto que para variar estamos dejados de la mano de dios en cuanto a updates. ¿lo que hay por odin es oficial o son custom roms unidamente?
  4. Cual es el firmware de referencia y la custom en el tab? cianogen?
  5. ¿creeis que este tab se ajusta al uso que he descrito y que pretendo darle?
    por ahora si

Bueno, iré preguntando alguna que otra cosilla según vaya investigando por el foro.....

un Saludo a todos

Última edición por TxTeZ Día 16/04/13 a las 12:20:26.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
JoFraMiru96 JoFraMiru96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya me gustaria que me regalasen una a mi jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoFraMiru96 Ver Mensaje
Ya me gustaria que me regalasen una a mi jejeje
jajaja debe de ser que me he portado bien este año......

¿tu te has portado bien? jejejeje

Un Saludet
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Ayer hice algunos "deberes" y me he auto respondido a algunas preguntas, lo pongo en el primer hilo por si llega alguien después y lo ve.

Aun así algo me queda pendiente y agradecería vuestras experiencias y comentarios.

Un Saludet.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, por odin le puedes meter alguna rom oficial concretamente la 4.1.1 y la 4.1.2 que mejoran bastante el funcionamiento respecto a la 4.0.3 que es con la ke me vino a mi. Mirate los hilos de estas dos y veras sus pros y contras (parece ke la 4.1.2 da algún problema con fotos) pero desde luego te las recomiendo respecto a la 4.0.3 y 4.0.4.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/13, 15:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, le doy un vistazo, imagino que estan por el hilo de roms supongo no?.

Para meterlas por odin hacia falta ser Root??

un saludet
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no hace falta ser root. Yo de hecho no la he roteado pq de momento voy a tirar con las oficiales por el tema de la garantía...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540825

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 03:51:12
Array

[xs_avatar]
gabosstyler gabosstyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s5
Tu operador: Movistar
Bienvenido y actualiza a jelly bean por odin si en tu pais no hay actualizacion, con eso estaras mas que feliz, espero lo disfrutes y estoy para ayudar un abrazo!, el mx player es muy bueno lo uso en todos mis dispositivos y lee lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
 Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Buenas a todos,

Actualmente tengo un Galaxy Note I con una custom y estoy bastante contento con el. Un par de preguntas rapidas sobre el Tab:

Edit: pongo en rojo mis propias autorespuestas de lo que he ido probando por si le vale a alguien que llegue de nuevas...
  1. ¿reproduce sin problemas mkv 720p con la stock o hay que actualizar a alguna custom?
    Pues he probado un episodio de dexter en 720, una peli en microhd 1080p (blade) y una peli 1080p toy story 3 y en principio sin problemas con el mx player y el codec armv7
  2. ¿Que reproductor aconsejais?¿mx player?¿BsPlayer?
    por ahora mx player y el codec l codec armv7. Es importante tener activado en configuracion-> decodificador: Utilizar decodificador por h/w+: SI;Decodificador por h/w+ (local): SI; Decodificador por h/w+ (10-bit): SI
  3. Por lo poco que he leido en un par de horas he visto que para variar estamos dejados de la mano de dios en cuanto a updates. ¿lo que hay por odin es oficial o son custom roms unidamente?
  4. Cual es el firmware de referencia y la custom en el tab? cianogen?
  5. ¿creeis que este tab se ajusta al uso que he descrito y que pretendo darle?
    por ahora si

Bueno, iré preguntando alguna que otra cosilla según vaya investigando por el foro.....

un Saludo a todos
Lo de actalizacion solo hay versiones extrangeras por odin, si metes una que sea la de taiwan,luego de hay puedes instalar una custon o bien la que dices o bien la fexus que uso yo que es de rikku9999 en el foro de las roms la veras. Yo estoy contento con la tablet para el uso que le vas a dar con la tab te vale, yo para mi no cogia la note por que por lz diferencia casi el doble me lo guardo y dentro de unos años me cogo una mejod que la note.saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ey gracias por responder!!!,

@sonman ¿cual recomendáis la 1.1 o la 1.2????, según comentaba un compañero la 1.2 daba problemas con las fotos....

@gabosstyler estoy en españa y si, por lo que he podido comprobar el mx va de lujo, en el Galaxy Note utilizaba el bsplayer y me iva bien, pero eran avis para el crio, con algun mkv que probe ayer rascaba un poco, asi que me quedaré con el mx.

@chanchoz ¿cual es la thaiguanesa???, la 1.1???

Creo que primero voy a actualizar a una oficial y probaré un tiempo y luego ya me meteré con las customs.

Con respecto a la instalación de la oficial un par de preguntillas:

1º. Imagino que al ser la instalación por Odin aumentará el contador de flasheos y todo eso no?, y saldrá el triangulito amarillo o eso no pasa???

2º.- Convendria primero hacer root, instalar el CW recovery y hacer un backup???, o al ser oficial no hay problema??

Un Saludet
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TxTeZ Ver Mensaje
Con respecto a la instalación de la oficial un par de preguntillas:

1º. Imagino que al ser la instalación por Odin aumentará el contador de flasheos y todo eso no?, y saldrá el triangulito amarillo o eso no pasa???

2º.- Convendria primero hacer root, instalar el CW recovery y hacer un backup???, o al ser oficial no hay problema??

Un Saludet
1º- Al ser oficial no aumenta el contador de flasheos, otro de los motivos por lo ke de momento tiro con oficiales aunke en el foro hay tutoriales para poner el contador a 0 si te interesase.

2º-No hace falta para nada hacer root, no se pierden datos, ni aplicaciones, ni configuraciones así ke por eso no sufras.

Yo de momento me he kedado con la 4.1.1 Serbia ke me va muy fluida y bien.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonman Ver Mensaje
1º- Al ser oficial no aumenta el contador de flasheos, otro de los motivos por lo ke de momento tiro con oficiales aunke en el foro hay tutoriales para poner el contador a 0 si te interesase.

2º-No hace falta para nada hacer root, no se pierden datos, ni aplicaciones, ni configuraciones así ke por eso no sufras.

Yo de momento me he kedado con la 4.1.1 Serbia ke me va muy fluida y bien.

Salu2

Pues este finde probare a ver que tal se me da la cosa....

Un Saludet
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
la de taiwan es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574302 .saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje

Pues al final acabe instalando esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048

Es una 4.1.1, que diferencias trae la 4.1.2???

En este mismo post me dijeron esta 4.1.2, que parece que es servia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540825

Es mejor la thaiwanesa??

un saludet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 09:51:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /