![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo en lo del boton atras, que tambien me pasa como a vosotros. Creo que si en vez de calcar el boton sin mas, se desliza el dedo en direcciòn a donde apunta la flecha, va mucho mejor probadlo a ver.
Otra cosa, ambos botones back y home, estan iluminados de color azul? ,e dio la sensacion que al principio era blanco y ahora lo veo azul. |
|
|
||||
|
||||
Y a que será devido? Que raro.. Quizás sea por el filtro beats audio, voy a probar a ver si desactivandolo funciona mejor
|
|
||||
|
||||
A mi la tecla "atrás" me funciona bien.
Yo los problemas los estoy teniendo con el bluetooth del coche, dejo aquí el link del hilo que he abierto para que sepáis de lo que hablo y por si Jack quiere añadirlo a la lista. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593359 |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro. Lo sigo probando con música y youtube y nada, a tope y con beats a la perfección
|
|
||||
|
||||
Ya me he fijado bien cuando pasa... No es cuando reproduces algo no... Es cuando terminas de reproducir, música, vídeos de youtube etc... Se queda medio segundo haciendo un ruido y luego hace clip y se "desconecta"... No se si me explico
Reproduzco una canción, la paro y pego la oreja al altavoz que sea, hace un shhhhh durante medio segundo y luego clip y ya no se escucha ese shhh |
|
||||
|
||||
Ok, eso lo hace cuando se desactiva el beats audio, a mi me lo hace pero ni se escucha a no ser que pegues mucho el oído y este todo en silencio
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero me siento mucho mejor sabiendo que no soy el único... A ver si alguien más lo confirma porque al menos es curioso ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te digo que yo me he tenido que pegar completamente el oído al altavoz para poder escuchar lo que dices, y estoy solo en casa en completo silencio. Pero vamos por eso no te raies onvre ! Jaja
|
|
||||
|
||||
No me rayo pero me ha llamado la atención, está claro que en la calle y demás no te enteras, en casa oirás un leve click pero vaya... anecdótico sobre todo para que la gente no se asuste si lo oye, es que yo no recuerdo escuchar eso en otros móviles sinceramente
|
|
||||
|
||||
Otros móviles no tienen el sistema de altavoces que monta este, en estéreo... Cuando tienes los altavoces del pc o cualquier otro siempre se escucha ese sonido de fondo, el click lo hace porque el sistema lo desactiva para ahorrar batería, y porque si pasado un segundo o dos entiende que no tiene porqué seguir sonando (tiempo suficiente para pasar de canción cuando una termina)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: el HTC TV mola un rato, me ha pillado todas las TVs de casa cada una de una marca, así como el decoficador de canal plus, el home cinema y veré si también el HDD multimedia ![]() ![]() ¿Pillará el aire acondicionado? |
|
||||
|
||||
Respecto a esto ultimo, sabeis alguna manera de configurar los canales al gusto propio? Quiero decir, aqui en mi zona teniendo telecable, no sale como opcion a elegir en lo de la tele. Entonces elijo tdt normal pero como no se corresponde a los canales por el orden en que los tengo no se si eso se puede modificar, lo habeis probado?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he morado por encima y no he sabido hacerlo. Yo tengo el TDT a mi gusto y cuando en el HTC le doy a xplora por ejemplo me va a buscar el canal donde imagino debería estar... Supongo que si ahora no se puede, se podrá
|
|
|
Cita:
En cuanto a los fallos, Yo no tengo el fallo del boton back. A mi me funciona perfectamente. en el unico punto donde no me funciona es en el cajon de apps pero eso es cosa del launcher, no del boton. En el cajon de widgets, galeria, youtube, etc... me funciona sin problemas. Tampoco tengo ninguno de los demas problemas excepto el de la micro abertura. Aunque el Bluetooth me dio algun problemilla al utilizarlo con un Logitech music adapter, al final lo he hecho funcionar. Al parecer El WIFI y el Bluetooth del htc One, interfieren entre ellos, produciendo cortes en el bluetooth. Mi solucion, ha sido tener el wifi quitado, cuando me conecto a otro dispositivo por bluetooth. Una vez que ya estoy enparejado y vinculado, se puede volver a encender el wifi sin problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: tengo el cargador del Galaxy Nexus que es con el que he cargado siempre mis móviles: el LG Nexus 4, el Note II o SIII... El ONE es igual micro USB... ¿Pasará algo por utilizar el cargador este "genérico"? Es que tener el del ONE me da pereza sacarlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los fallos a mí el back nunca me ha ido mal, pero con la 1.29 sí puedo decir que me va bien... Otra cosa es que a veces pulsemos mal y no "lo pille" pero es normal... Sobre el cajón de apps es verdad es por el launcher. Lo de la abertura es para todos y el que diga que no, miente jaja. Yo e añadido mi iMac y mi bluetooth headset y no he tenido problemas, tengo que probar el del EXEO a ver si lo pilla. Has visto lo del audio que estábamos comentando? ![]() |
|
Bueno ami de vez en cuando me fallaba los botones home y atras lo solucione quitando los iconos 1 y 4 y ahora va de fabula. (Ademas creo que fallaba por darle con la uña).
sobre la microabertura yo no la veo en el mio. ![]() ![]() Última edición por moti0n Día 19/04/13 a las 20:39:57 |
|
||||
|
||||
Manu, si lo devuelvo me quedo sin móvil durante mucho tiempo, estos del SAT me han dicho que máximo tardarán 20 días, me envían un mensajero para recoger el móvil y cuando esté listo me lo mandan ( coste 0 ) y devolviéndolo y luego teniendo que comprar otro tardaría bastante más. Y me mirarán todos los problemas, cámara, píxeles y botón atrás.
Jacksss has visto mejoría con la 1.29 en las fotos??? |
|
||||
|
||||
Según dicen no, yo uso el cargador del iPad y el de un Samsung de un compañero en el trabajo y espero que no haya problema
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto otra cosa que no me hace y es que ni puedo quitar blinkfeed ni puedo ordenar los escritorios como me salga del navo ![]() PD: se puede usar cualquier cargador entonces? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:09 (GMT +2)