![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo vende Yoigo?
En su web ya no aparece el G510
|
|
|
|
|
|
Supongo que sera por las quejas que le llegaron sobre el eco en llamadas y eso (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo venden, solo que no esta en stock. estube esperando varios dias hasta que me aparecio en mi renuevo i lo pude comprar, mañana mismo me lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aluciné... Después de varias tiendas yoigo con la cantinela "ufff, eso está mu jodio de conseguir", que si listas de espera (por cierto, me apunté en alguna y aun no me han llamado), que si pitos, que si flautas, el lunes lo pedí por la web y me llegó el viernes. Increible la de excusas que me dieron en todas partes, para luego tenerlo a un par de clicks de distancia.
Por cierto... aprovecho para preguntar. He liberado el móvil para meter la tarjeta de mi contrato, y tengo un Nokia 5800 con la tarjeta prepago que venía con el G510. Esta tarjeta venía con 5 euros, de los que 4 se han ido en el internet que venía "de extra" a mitad de precio. Esa tarjeta no la voy a usar realmente, pero no se si dejarla tal cual en un cajón una vez activada o qué. ¿Qué hago? Me dijeron en alguna tienda que llamara para desactivar internet, y que si no tenía saldo, no me lo activarían y cosas así... Pero no me fío. No tengo permanencia que yo sepa (al fin y al cabo es una prepago y pagué en efectivo contra reembolso), por lo que tampoco pueden meterme cargos por no recargar la tarjeta (bueno, si, 1€ que queda de saldo ¿Qué recomendáis? Un saludo. |
|
|
|
Pasante a pepephone con la tarifa pulpo-pepe 0 ctmos/min (si no llamas no pagas) y no te daran de baja la sim por no recargar o no tener saldo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ai quieres la usas y si no no no ay permanencia agota el saldo y la dejas de lado si quieres
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»