![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aplicacion desconectar automaticamente 3G cuando hay wifi
hay alguna aplicación que desconecte los datos del teléfono automáticamente al estar conectado por wifi y los conecte automáticamente cuando no este conectado a la wifi
Última edición por Boxer HM Día 15/04/13 a las 22:23:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ninguna aplicación, ya lo hace así el propio móvil, da prioridad al Wi-Fi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización a la 4.1.2 no se como habrá quedado pero con la anterior mantenía encendido los datos y el WiFi, yo para solucionar esto instale Automateit, tipo Tasker, y me cree una regla con la cual hago lo que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo siempre he utilizado el "Y5 BATTERY SAVER" y me va de perlas.
Muy sencillo, con que te conectes una vez a la red wifi ya lo recuerda siempre. Ademas ubica las redes por las antenas, por lo cual tampoco gasta gps. Yo tengo tres wifis (casa, casa mamá y trabajo) y se conecta y desconecta siempre sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
en los toggles cuando estoy en casa con la wifi veo que el de datos esta encendido que no se apaga nunca a menos que lo hagas manual, aunque no consuma datos supongo que si consumirá batería
|
|
|
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: He visto en el market que existen varios programas para no tener activos a la vez Datos y Wifi, por algo sera. Última edición por cocoepi Día 16/04/13 a las 09:03:51 Razón: Nueva informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compañero cocoepi y desde mis conocimiento basicos de android, utilizo el "y5 saver" precisamente por eso por que me di cuenta de que estaba buscando redes wifi constantemente y pensé que de esta forma al utilizar las antenas moviles, siempre ahorraría algo de bateria. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»