![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Ahora mismo tengo la ROM de Orange. Que rom me recomendais flashear?: la ultima libre de españa ( que es de febrero, creo) o la alemana/uk? a ser posible que lleve la menos "morralla" posible y mas fluida sea. Merece la pena el cambio o dejo la que me vino de fabrica con orange? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema que creo me podréis ayudar.
Estoy con Cyanogenmod 10.1 pero necesitaba dejar el móvil de fábrica (sin root, y con la rom oficial, para pasar por el SAT, vamos). Siguiendo pasos de un hilo de este foro, descargué la aplicación necesaria para poner el contador a 0, pero en el 2º paso ( instalar la ROM oficial, donde se redirecciona aqui) es donde me surge el problema: Después de descargar, descomprimir el.td5 y abrir ODIN, y empezar a flashear....en lugar de PASS me pone FAIL en color rojo. A qué puede ser debido? ayuda por favor... Edito: Lo he vuelto a intentar reiniciando el ordenador y en esta ocasión en lugar de PASS o FAIL m he apuesto RESET! en color azul... Última edición por DZO_8 Día 14/04/13 a las 20:59:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de la nueva versión! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la Nordica XXEMC3(NEE) y va muy bien me va mejor que la ingles y sin haber echo wipes ....
|
|
|
|
Samsung sigue cometiendo los mismos errores de siempre actualiza sus aplicaciones pero no mejora muchas cosas como los lag del tochwiz la galeria de verdad voy a esperar un tiempo pero me da pena cargar un gama alta o tope de gama que tenga lag me parece una porqueria me comprare un nexus para evitar esto
|
|
|
|
Solo digo esto porq samsung no quiere entender que de verdad el software hace la diferencia como es posible que el s3 tenga lag para cargar widget del cajon de aplicaciones eso deberia darles pena de verdad hay telefonos de menos potencia que no hacen eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será por la última ROM alemana o porque sin darme cuenta utlizo menos el móvil ( cosa que no creo) pero la bateria ha pasado de durarme un día y poco a llevar casi dos dias y le queda un 40% todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría manera de instalar la galería de nexus y borrar la de samsung? |
|
|
|
La mejor solución? Usar Quickpic que parte en dos cualquier galería sea del Nexus o de la marca que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la EXMB5 y creo que me voy a pasar a la última alemana y me gustaría quee dijerais que app quitar para que no me consuman mucha ram..yahoo, videohub, etc..algunas mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y esque no me deja descargar GT-I9300 Flasher (Odin 3.04) + Pi, por lo visto ya no esta disponible. Es necesario este archivo para flashear el telefono? o solo teniendo la rom y con odin ya me vale? Necesito ayuda porque estoy un poco pegado en el tema y no encuentro este archivo odin + pi por ningun lado.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué kernel? Yo no llego a eso ni de coña. A no ser que no lo encienda en todo el día...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es una verdadera pasada!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|