|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos! Quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta. Tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y la versión de Android que tengo es la que me venía (Ice Cream Sandwich. Por más que busco no encuentro la respuesta a la pregunta...¿Cuándo llegará la actualización a Jelly Bean en España?
Sé que hay rom's disponibles para ello, pero me gustaría saber para cuándo la oficial de Samsung.... Gracias, y un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a todos! Quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe la respuesta. Tengo una Samsung Galaxy Tab 2 10.1 y la versión de Android que tengo es la que me venía (Ice Cream Sandwich. Por más que busco no encuentro la respuesta a la pregunta...¿Cuándo llegará la actualización a Jelly Bean en España?
Sé que hay rom's disponibles para ello, pero me gustaría saber para cuándo la oficial de Samsung.... Gracias, y un saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
|
y dudo que aqui en españa nunca llegue
|
||||
|
||||
|
somo los ultimos en recivirlo y me da la impresion que en españa se va a quedar para siempre 4.0.3
|
|
||||
|
||||
|
Hombre rikku9999,no digas eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
es la pura realidad van a sacar la Galaxy Tab3 y las actualizaciones iran para esta mientras que las demas tablets quedan obsoletas lo mismo que iphone y sus modelos porque yo tengo el primer iphone que salio y se quedo con 3.1.2 y van por el 6.0
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se y es algo "normal" en este mundo...pero por lo menos a 4.1.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que nos salvan las actualizaciones por odin porque si esperamos la ota yo venderia mi tablet siento decirlo asin,gracias a sammobile y samsung updates que recivimos la 4.1.2 de otros paises porque españa que verguenza por
|
|
||||
|
||||
|
Si,samsung españa no tiene verguenza.Y eso que la rom ya esta,solo pulir algo o ni eso y liberarla como PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
se tiene que pulir mucho y por lo menos tener mas ram que aveces se queda corta,lo ideal seria 899 estaria genial no iria tan a tropicones como ahora con 739
Última edición por rikku9999 Día 13/04/13 a las 13:11:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un ejmplo la rom cm10.1 tiene 839 y se nota mas fluidez a tener mas ram
|
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo con todo lo que ha dicho rikku9999. Absolutamente con todo. Así que como ya se ha dicho 100000 veces.... O D I N
Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||