![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Venderá ECI terminales liberados como libres?
Una duda que se me acaba de plantear.
Nunca había entrado a Google Play desde el PC con la sesión de mi cuenta abierta y me he llevado una sorpresa. Veo que aparecen algunos de mis terminales (2 note II, SIII, HTC ONE S, etc), pero lo que me plantea la duda es que si bien aparecen como: - Samsung GT-I9300 - Samsung GT-N7100 El terminal que compré a ECI a finales de enero, con la promoción del día sin iva me aparece como - Vodafone Samsung GT-N7100, cuando no tengo nada que ver siquiera con ese operador. ¿A alguien se le ocurre a qué puede ser debido si no es a que ECI me vendió el terminal como libre cuando parece que lo liberó? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He currando en telefonía en el corte y no se hace eso.
Son libre de Samsung España, eso te lo garantizó. Los Imei vienen cargados de fábrica y si uno de Vodafone lo queremos vender como libre, la caja de cobrar no nos deja. En tu ticket, el tipo de contrato te pondrá 009, compruébalo, eso quiere decir que es libre. Asi qué estate tranquilo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en cambio es vodafone, comprado en Internity y sale como SAMSUNG GT-N7100
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterforlife, eso lo pensé pero lo he descartado porque los otros son del mismo operador y no hace ninguna referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi Nexus 4 también me aparece como Vodafone Nexus 4, así que no te preocupes.
|
|
|
|
El mio es un Note 2 de ECI libre y no me aparece nada de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí es el operador. En los otros no me pone nada porque están dados de alta ahors en otra cuenta (ahora los tiene otro familiar). La duda ahora es ¿cómo quitarlos de la cuenta para no volver a liarme? Es que sólo deja actualizar, no borrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de robafone tendrias que tener sus aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone TME Samsung GT-N7100 y lo compre libre en MM.
Debe ser por la red que se usa (Tuenti) (Telefónica Móviles España) |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando compraste el terminal la caja venía precintada. Samsung advierte en la propia pegatina que no admitas el terminal si la caja está desprecintada.
Yo cuando compré mi Galaxy SII eché uno para atrás porque venía abierta la caja y me dieron otro que si venía cerrado. Última edición por Gabiii Día 11/04/13 a las 17:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre del TPH, de Pepephone, y tb me pone lo de Vodafone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»