![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los ajustes del launcher, long press en el homescreen o apretar el boton menu cuando estamos en el launcher, launcher settings y desde alli defines el tamaño del grid, el numero de iconos del dock, etc...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
el dock es el cajon de aplicaciones? si es asi aplico iconos horizontal 7 y vertical 5 y no aplica |
|
|
||||
|
||||
|
No, el dock es la barra de apps de abajo. El app drawer es el cajon de aplicaciones. Y el homescreen es el escritorio
|
|
|
|
bueno te excrbire aca y no en xda ;), en el drawner no tengo una opcion de cantidad de fila y columnas tengo cuatro opciones, podes explicar para que son? esta es la ultima preg lo juro jejejejjejeje
bueno creo que encontre un bug o no se pero cuando asigno valores y salgo de esa configuracion y vuelvo a ingresar estas no se guardan y pone otros valores es un bug o pq lo realiza asi? Última edición por betto_tm Día 11/04/13 a las 17:17:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo le encuentro una pega......a mí, me come mucha batería con el kernel de stock.....lo habéis cambiado y probado otro?
|
|
|
|
todo esto me refiero a la configuracion del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quisiera hacer una pregunta, no se si alguien ya lo haya comentado, ami en lo personal me gusta bastante esta rom y va sin problemas, bueno, almenos solo he notado uno, en el modo tablet en la barra inferior me sobrescribe la señal la fecha y reloj, como se puede solucionar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la altura del navbar al 100%. Esa opcion solo es para los modos phone y phablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible.
Hemos separado el color y transparencia de la barra de estado de las opciones de la barra de navegación. También hay algunas mejoras gráficas y los últimos cambios de CM10.1. Disfrutad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he probado varias 4.2.2 y todas me da fc la cámara, en está como os va? saludos y gracias!
|
|
|
|
antes d intentar pasar un kernel t pregunto: funciona el siyah?, fuera d todo ME ENCANTA ESTA ROM
Última edición por betto_tm Día 11/04/13 a las 22:44:30 |
|
|
|
|
Cita:
Configurraciones hibridas/ per app layout/launcher a 360 creo o 320 no me acuerdo el valor este problema referido al cajon de aplicaciones volviendo a 6x8. eso si cuando ingreso a cualquier configuracion de DPI tiene un lag al cargar la lista aplicaciones para configurarlas otra es que los controles en el status bar cuando esta en phablet y configuras 4 columnas por filas estas no se aplican, solo funciona cuando esta en modo tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El lag es debido a que tiene que leer todas las aplicaciones instaladas y eso lleva su tiempo. Solo pasa la primera vez. Tengo pendiente poner un dialogo que diga que se esta cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de cambiar la camara por la del note2 u otra?
Es que he flasheado un zip de la camara del note2 pero no me ha hecho nada. Gracias. |
|
|
|
Socorro!! He instalado esta ROM y va de lujo, pero... Se me ha borrado todo lo de la sd interna!!! Había instalado alguna 4.2 en mi S3 y aparecía todo en una carpeta, pero en esta ROM no lo encuentro!!
Gracias! Edito: se que esta todo ahí porque en el espacio de almacenamiento me dice que quedan solo 2,3 gigas, pero no se como acceder a los datos. He probado con el recovery - mount USB storage con el pc pero tampoco. Ayuda please! Gracias! Última edición por llauiso Día 16/04/13 a las 09:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: conectado al pc de casa y tampoco me sale.
Última edición por llauiso Día 16/04/13 a las 14:05:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el whatsaap + no va es por que no tienes la última actualización a mi me a pasado varias veces por eso antes de flashear una nueva ROM actualizo el whatsaap y luego con la apk appinstaler paso la aplicación a la memoria del teléfono y despues de flashear la vuelvo a instalar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»