![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien intento instalar CMW con este método en un 778 con V10a_01, ya rooteada?
|
|
|
|
|
|
no se puede instalar CMW en ICS con este método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me he leído otra vez todo el hilo, pero si he entendido bien se puede hacer toda la operación con la 20C. ¿me lo puedes confirmar?. Así me decidiría a poner la 20C. Gracias y saludos. |
|
|
|
De momento todas las versiones de JB se pueden hacer lo mismo. (La de vodafone no lo se pero dirá que si)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión JB v20A de Vodafone y no hay manera de que reconozca el fastboot, ni reinstalando los drivers, y probado en 3 pc´s diferentes. Siempre que voy a desbloquear el bootloader el móvil se reinicia normal. Llevo dos días desesperado con esto y no lo consigo, me doy por vencido ya que creo que esta versión de Vodafone no te deja desbloquear el bootloader.
|
|
|
|
Vodafone es la única que no he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo jb con v20b y cuando voy a hacer la primera opcion, la de desbloquear bootloader para luego hacer root llego hasta la parte que dice pulsar volumen+ pero nada, se reinicia y todo igual, luego voy a root y me sale error...
|
|
|
|
Porque para hacer root tienes que tener el bootloader desbloqueado e instalado el CWM.
A muchos les pasa esto y es problema de los drivers! |
|
|
||||
|
||||
|
vale, entonces que tengo que hacer, los drivers los e instalado y no me dice que haya problema, la cosa es al elegir la primera opcion que no hace nada.. que hago?
|
|
|
|
yo no se si soy una lerda o que pero al flashear entra en modo s/w upgrade, pero en el pc no me sale el icono ese que pone en las instrucciones....
|
|
|
|
me auto respondo... soy una lerda jaja ya esta sorry ya solucionado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi tambien se me reinicia normal.. no se que hacerle
Última edición por thais9o Día 11/04/13 a las 00:47:50 |
|
|
|
Comprobad estas cosas...
El ADB reconozca el teléfono El Fastboot reconozca el teléfono Reinstala los drivers de lg |
|
|
|
|
Cita:
Eso no lo puedo comprobar ahora porque estoy sin el pc ahora, pero mañana comprobare y si no es probar desde el otro pc. Si pruebo desde el otro que nunca he metido nada del movil, que meto exactamente? Que es lo mas esencial para hacerlo? |
|
|
|
Con la 20b hay gente que también le pasa...
Solo necesitas los drivers y mi todo en 1 |
|
|
|
Vale pues mañana lo intentare desde el otro pc y a ver que pasa
|
|
|
|
tengo una duda... se me queda asi el programa... que hago?
|
|
|
|
Eso es un problema de tu móvil, mira en XDA una tutorial llamado omap4boot (creo que se llama así). Este tutorial te instala el driver del fastboot.
PD: Que alguien haga el tutorial del omap4boot. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
12.Escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema: Código: cd C: \ omap4boot puesta en fastboot.bat lo escribo y me sale c:\omap4boot> luego en el 13.Ahora, entrada 3 (3,0 Prada P940) y pulse Enter. este paso si que no lo entiendo esta es la pagina... la he puesto para que traduzca http://translate.google.es/translate...ed=0CDEQ7gEwAA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|