![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el HTC One y el Xperia me hacen tilin
![]() Esta claro que aun queda mucho provecho que sacar al S2, asi que esperaremos a que estas bestias cojan precios accesibles en segunda mano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como tantos otros, lo pillé de 2° mano en noviembre del 2011.
Le he hecho mil y un cambios de rom, kernel, modem, launcher,... Y ni un problema de hardware y los problemas de soft restaurando las nandroid solventados. Ahora lo llevo, no os sorprendais, despues de probar muchas 4.0 y 4.1, con la RcX4. Si, aun una GB pero para mi fantástica con el Launcher 360. Para mi el S2 es un maquinon tanto por hardware, fiabilidad y esteticamente serio y elegante. Con el unico handicap de la mencionada fugacidad de la bateria pero que yo subsano teniend 2 baterias extras XD (Los 12€ que me costaron, junto a un cargador, rentabilisimos) Asi que este bicho verá el 2014, salvo hecatombe, y hasta donde aguante. Pero cuando sea que cambie los chinos Xiami, Jiayu y Oppo me gustan. Dsd mis dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, sin duda: OPPO FIND 5.
Mañana, dios dirá.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||