![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una pasada esta rom va de lujo, el unico problemilla es que me ha dado a sido la camara que me ha fallado un par de veces pero ya funciona bien y lo del APN de yoigo que no me funcionaba por todo lo demas me parece muy superior a ICS
|
|
acabo de encontrar un problema. Al conectar algun USB OTG funciona perfectamente pero pierdes la barra de estado (donde viene bateria, hora y todo eso). Al parecer da FC. Reiniciando el movil se arregla.
¿Alguna solucion para que cuando se cuelga la barra no tener que reiniciar? |
|
Me ha pasado lo de servidor multimedia que me bajo la batería en unas horas . Le ha pasado a alguien más? Como se arregla?
|
|
||||
|
||||
Con el teclado para escribir si que no acabo de encontrar uno. Voy a tener que volver a instalar lo más nuevo de Touchpal. Ya probé A.L.Type pero no es lo que busco. ¿Alguien sabe de algún teclado que esté bien para esta pantalla y que tenga la posibilidad de poner teclas grandes?. Thank you !!
|
|
||||
|
||||
as probado con swiftkey? hay lo puede configurar para que sean mas grandes o mas pequeñas un saludo
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a decir que con esta rom,va todo,si algo no funciona ya sabéis.
|
|
la acabo de instalar haber que tal va
|
|
valla bastante bonita se siente muy fluida vamos a ver como sigue funcionando
|
|
a mi me da un fallo cuando estoy con el wifi y bloque el movil al cabo del rato se me va por que sera si tengo puesta que nunca se me valla tambien puede ser por el ds battery
|
|
a alguien mas le pasa que elimina todas las apps como limewire el ahorrador de bateria y al reiniciar vuelven a aparecer?
|
|
Sí. Yo lo que hice fue congelarlas. No hay otro remedio. También se ha quejado de eso gente de xda y les han propuesto lo que te comento
|
|
Hola, tengo el problema de que el Teléfono no me muestra todos mis contactos de Gmail. Otras apps, como EXDialer si muestran todos mis contactos. El problema es que preferiría utilizar el teléfono stock porque funciona mas rápido. Alguien mas ha tenido este inconveniente?
|
|
Mirror? no puedo descargar :/
|
|
||||
|
||||
Esta colgada en MEGA por varios usuarios de aquí y de XDA,lo mejor sería cerrar el hilo porque no se actúalízan los links y ya está bien de decir siempre lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Gracias en unas páginas atrás BUSCANDO UN POCO strumxz;les dejo la carpeta de dropbox donde subí la ROM + KERNEL GB + Restore stock UI
https://www.dropbox.com/sh/40ef8dbbn6n9hun/PWRGoK-zYV |
|
||||
|
||||
yo tengo la gbque venia en el movil de jazztel como hago para instalar esta rom? tengo que pasar a ICS? si me decis como os lo agradezco pq actualmente va lento lento y no tengo nada, os agradeceria decirme como hacerlo, tengo los archivos pero no se en que orden hacerlo.
muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
los que tenemos bootloader cerrado podemos instalarla tambien? es que veo que viene con el kernel...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|