|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Stock Rom Alemana y hoy 11 de abril rusa
pues eso ,la acaban de colgar en sammobile y no pone si es 4.1.2 lo que no entiendo porque se están colgando si es 4.1.2 cuando esta al caer se supone 4.2 o es que aun queda mucho para esto
Stock Alemana http://www.hotfile.com/dl/202345355/...1_DBT.zip.html Stock Rusa http://www.hotfile.com/dl/202527927/...3_SER.zip.html Última edición por jasema Día 11/04/13 a las 20:09:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta Junio más bien finales no tendremos nada y lo mejor es que se juntará con la versión 5.0.......mi próximo terminal será puro google fabricado por Motorola....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es lo que mas me jode de los terminales, que aunque sean los mejores ,si no son puro android ,
no tienes nunca la ultima actualizacion, aunque sean inferiores los puro android al tuyo , entiendo que sea por el laucher o tal pero no entiendo porque tardan tanto , pues vale que el s4 tiene android 4.2 pero los nexus tambien luego lo ultimo de android tampoco es tan exclusivo |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por android 5.0 que no llegara a nuestros note 2 nunca.
Si lo quereis habra que comprar el note 3 porque el note 2 no podra con esa version. Eso si, algun cocinero nos lo portara. Viva la obsolescencia programada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que samsung lo tiene ya confirmado eso sí, por lo menos hasta Febrero o Marzo del 2014 viendo lo que han tardado en actualizar el s2 y note............a 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=necrocorpse;8274376]Informate antes de hablar, por lo menos no confundes a la gente, gracias.
[web]http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy- |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han colgado la rusa y es de este mes
Veo al paso que van que se van a colgar 4.1.2 para todos los paises y va a costar mucho que cuelgen la 4.2 creo que nos vamos a aburrir un rato Última edición por jasema Día 11/04/13 a las 20:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=isaakmg;8282506][quote=necrocorpse;8274376]Informate antes de hablar, por lo menos no confundes a la gente, gracias.
Estoy contigo espero que si llegen las actualizaciones y se que van a llegar,pero ya mosquea tantos samsung que si s4 ,note3 ,ahora los samsung megas, mas un largo etc (moviles samsung inferiores) , espero que entre tantos modelos no les de por hacer y olvidarse de los vendidos, con tantos esta dando que pensar ,que esta claro que quieren pasta, pero por esperiencia el servicio da la pasta y descuidarlo a veces el grifo se corta Última edición por jasema Día 12/04/13 a las 06:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jasema;8288203][quote=isaakmg;8282506]
Informate antes de hablar, por lo menos no confundes a la gente, gracias.
Estoy contigo espero que si llegen las actualizaciones y se que van a llegar,pero ya mosquea tantos samsung que si s4 ,note3 ,ahora los samsung megas, mas un largo etc (moviles samsung inferiores) , espero que entre tantos modelos no les de por hacer y olvidarse de los vendidos, con tantos esta dando que pensar ,que esta claro que quieren pasta, pero por esperiencia el servicio da la pasta y descuidarlo a veces el grifo se corta ![]() Estan creando segmentos de mercado muy interesantes. Igualmente la 5.0 la tenemos asegurada |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||