|
||||
|
||||
Problemas con 3g primer dia..
Me presento me llamo jorge y mi padre se ha comprado este movil hace ni medio dia... Y con mi buena intencion de quitarle mierda le hice root, ya se me instalo super user... Lo unico que he hecho ha sido.. Cagarla... No conecta el 3G, he revisado apn... Lo he formateado.. Y nada.. Aora la aplicacion super user no se puede quitar como en mi movil... Y nose si mañana ir a la tienda asi.. Que me aconsejais?? Algun consejo?? Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
Cita:
Danos más datos, ¿antes del rooteo pillaba 3G? ¿Qué compañía usa? ¿Está activado el APN con la casilla verde? ¿Qué ROM tiene? ¿Qué es exactamente lo que hiciste? etc. Un saludo. Última edición por Alkalinorap Día 10/04/13 a las 03:28:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también soy root y he quitado toda, toda la caca de vodafone y si que tengo datos, comprueba en los ajustes que estén activados los datos y todas las configuraciones de la antena y demás, porque salvo que hayas borrado algo del sistema debería poder conectarse. Es cierto que haciendo un formateo el root se queda y las aplicaciones que hayas quitado no vuelven; pero puedes probar a hacer una actualización forzosa de tu versión de la rom o si no eres vodafone actualiza a la ultima versión, la B952. Espero que te sirva, suerte y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Entonves k hago? Como quito el root y meto una rom ofivial limpia??
|
|
||||
|
||||
un cable por favor ??? si no mi padre llevara el movil a la tarde a vodafone y no quiero que le digan nada jajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí tienes el archivo para actualizar, (sacado del post de ROMS oficiales) https://docs.google.com/uc?export=do...OZm1Kdms&pli=1 lo que tienes que hacer es lo siguiente (sacado del post Actualizar a ICS): Extraemos su contenido. Copiamos la carpeta "dload" a la raíz de la microSD, (si no existe la creamos), lo importante es que dentro de la carpeta "dload" esté el archivo UPDATE.APP Colocamos la microSD, o si lo has hecho con el movil conectado al PC, lo desconectamos Desactiva el inicio rápido (esta en ajustes) y apágalo (Hay gente que suele quitar la batería durante unos 10 segundos y la vuelve a poner) Con el móvil apagado mantenemos pulsados "Subir volumen", "Bajar volumen" y "Encender" a la vez un ratito. Empezará a actualizare, aparecerá una barra rosa y se ira llenando, y cuando haya acabado y se reinicie... ¡estará listo! (el primer inicio es un poco lento no te desesperes). Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
ese metodo ya lo he intentado pero se queda en mitad de la barra ya que mi recopilacion termina en B943 .... estoy bien jodido no??
|
|
||
Cita:
Y a todo ésto añadirle que es Vodafone... vamos, un todo en uno ![]() Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
el movil lo trajo mi padre en perfecto funcionamiento.. lo hice root muy facilmente.. y me salio la aplicacion superuser creo que es... claro yo hay ya estaba con wifi... cuando ala noche llege a casa. desconecte el wifi y derrepente no tenia 3g. e puesto apn nuevo y todo pero nada.. no tengo ni una room metida.. simplemente solo hice root para poder usar titanium y borrar cosas... que es de la B943?? no encuentro nada de informacion sobre eya... este movil que pasa que no se puede desrootear??? jeje un saludo y haber si tiene solucion que llebo toda la mañana intentandolo... en mi xperia s no me cuesta nada.. estoy confuso...
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos al final e metido CyanogenMod 10.1 y he resuelto el problema un saludo
|
|
|
Cita:
Si los tienes deberás poner CM10.1 en baseband GB. Un saludo. |
|
||||
|
||||
sorpresa... ha venido mi padre diciendome que, que mierda de movil... que se apaga todo el rato... jajaja pobre... que me aconsejais hacerle... alguna room que no se reinicie ????
|
|
||||
|
||||
Pero lee los mensajes, hombre, que ya te lo ha dicho antes Alkalinorap: si sufres reinicios prueba a instalar CM sobre baseband GB. Aparte de eso, cualquier ROM Gingerbread en principio no da problemas de reinicios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|