![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que es el widget del tiempo de Yahoo que no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.0
Forys gracias por la respuesta, y como hago para que se quite la interrogación, que es lo que tengo que desinstalar? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu - ajustes de sistema - sistema - widjet clock - clima- y quita la opcion mostrar clima.
Un saludo |
|
|
|
No hay forma de que Android 4.2.2 funcione con el bluetooth de mi coche (Opel Insignia de 2010). Tampoco en la versión 6 de esta ROM que, por lo demás, funciona MUY bien. Sin embargo, Android 4.1 no da problemas (ROM Jelly Now).
Conecta OK, pero... cosas que hace 4.1 y que no puedo hacer con 4.2: - Descolgar y colgar con el volante (argh). - Identificar la llamada en la pantalla. - Pasar al coche la lista de contactos. - Pasar al coche la lista de llamadas entrantes, salientes y perdidas. Vuelvo a Jelly Now, ya que uso mucho el coche y no es plan de coger el móvil para descolgar, no ver quién llama, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una imagen vale más que mil palabras.
No he tenido reinicio o cuelgue alguno. Salvo si coloco la frecuencia máxima en el overclock. Pero allí es cuelgue por procesador. Y eso pasa en todas las rom. Siempre coloco máximo 1075MHz. Batería? Pues la imagen dice todo. Simplemente GENIAL. Última edición por crazybytes Día 09/04/13 a las 01:53:09 |
|
|
|
|
Cita:
Pero precisamente era JB 4.1 y yo tengo un Parrot sin instalación que aunque funcionaba, cada vez que lo apagaba me tocaba volverlo a sincronizar, también me dió algun problema con el intercambio de archivos por Bluetooth (esto se puede obviar con airdroid etc, pero es util), pero casi deje de usar el manos libre. Pues bien con esta Rom para mi sorpresa va perfectamente, sincroniza a la primera y guarda los dispositivos sincronizados. No quiero ni mucho menos comparar una ROM con otra porque además como he dicho ni siquiera tenía la última versión y no se si llegaron a corregir este bug, (seguro que si), lo digo mas bien porque la otra era 4.1 y esta es 4.2 y me va bien. Creo que dependerá mas del modelo de Manos libres. Recuerdo que con la Rom stock Ginger que tenia mi Desire alquilé un coche (un smart) y me fue imposible sincronizar el manos libres...De momento me va bien y tambien puedo transferir archivos con normalidad. Sigo con 0 reinicios y eso que la he "put*ado" un poco porque solo la estoy probando, si sigue siendo tan estable y rápida la verdad es que es firme candidata a quedarse. Eso si, tengo mono de volver a instalar la AOKP (que me gustó bastante) y probarla para comparar y quedarme con una...Esto engancha...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Tienes muchas aplicaciones en memoria?, ¿le das mucha caña?...da mas detalles si puedes porque yo eso ya no lo recuerdo, no creo que sea un problema de esta ROM (a la vista está), pero a duras penas me aguanta 12 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 6.0
Buenos dias, haber si alguien puede ayudarme, resulta, que al poner la rom he restaurado aplicaciones y tal y bien, pero al restaurar datos no me restaura los contactos.He intentado importarlos desde el archivo que guarde en la sd y hace como que los importa, pero despues doy a contactos y no me aparecen, estoy ralladisimo, por que no se como hacer, no se si tendra algo que ver el tema del mount sd que al importarlos me dice que los esta guardando en la cache o que, ya sabeis que no soy muy experto y bueno, necesito los contactos y no se que coño hacer.Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes razon con gmail todo vuelve a estar como siempre o casi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el teclado de una ROM que está por el foro de ICS, en concreto la "CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++]"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
2. Apps instaladas? Unas tantas. Desde Whatsapp pasando por Opera Mini, Max Payne, NFS MostWanted, Quién llama, Cyberon Voice, Maps, Navitel, TuneIn, OneMediaHub, etc. 3. Uso "normal", es decir, 3g siempre conectado, WiFi cuando estoy en casa (Siempre ONLINE, pero tengo el cuidado de desactivarla cuando salgo de casa), no es mi tlf principal de uso (es mi teléfono personal, no recibo frecuentes llamadas o SMS en él), pero es el que utilizo para navegar, tomar fotos (ya no tanto porque compré cámara), jugar, escuchar música por TUNEIN o en el dispositivo, utilizar GPS, Linterna, en fin, aunque el uso principal no es de llamadas o mensajes, sí lo es de entretenimiento. 4. Yo opino que todas las ROM tienen un consumo más o menos similar, y de hecho, yo nunca quité una ROM por exceso de consumo. Siempre lo que chupa el mayor % es la pantalla. 5. Cómo le hago? Simple. Desde que he tenido Android (En mi viejo HTC TouchPro2 que el gran problema era la poca duración de batería en Android y hay conocidos aquí que saben que lograba estirarla todo el día) he maximizado la duración de la batería inhabilitando (mediante Gemini App Manager) las apps que no me interesa se ejecuten no más arranca el tlf (Ejemplo: Qué me interesa a mí tener Google Maps en segundo plano si no necesito siquiera ver mi ubicación?, OneMediaHub corriendo si no he modificado algún contacto/calendario?), más recientemente utilizo Greenify (ver aquí), regulo el brillo de pantalla al nivel mínimo que sea cómodo para mi (por eso me gusta Cyanogenmod, yo puedo modificar los niveles de brillo en el modo auto), NO POSEO apps innecesarias con el cuento que tengo suficiente memoria para instalarlas (Si no la necesito, no la tengo y ya). Poseo SD-EXT de 1GB, SD de 16 GB Class 6. AGREGO APP INSTALADAS. ![]() ![]() ![]()
Última edición por crazybytes Día 09/04/13 a las 14:25:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner una lista de las aplicaciones que tienes puestas en el Greenify?
Yo acabo de instalarlo y voy a probar haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el Greenify. Gracias por el aporte crazybytes. Lo malo de poner el whatsapp en modo hibernación es que los mensajes no llegan cuando se apaga la pantalla. Yo he metido el friendcaster, play store y titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe...pues a la inmensa mayoría de la gente ya no se le reincia... Hiciste full wipe para meter esta úlltima versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me daba problemas y hoy a empezado |
|
|
|
A mi lo de la sim me lo ha hecho un par de veces y algún reinicio que otro, Potrero eso, un par como mucho. Lo que así me ha pasado hoy una cuenta veces es que no se ven los iconos, widget y carpetaa, pero sí doy a donde se supone que están, se abren la aplicaciones o las carpetas. A alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
| Tema Cerrado |