|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es el primer kernel que veo una mejora sustancial del 3g... ojala no sea un espejismo y siga asi
dice que va meter los drivers del wifi pronto aunque a mi no me importa que llegue unos segundos tarde los whatsap eso si, esta noche no me ha notificado un correo que tenia desde las 2:00 h de la mañana... Lo mismo cuando estra en "deep sleep" profundo deja de notificar.. no se si abra sido casualidad tendre que verlo mas a fondo. Pero vamos si mete los drivers y el tema de los colores me doy con un canto en los dientes salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la notificaciones me llehan mal con este kernel. Una pena porque va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya anuncia que va a incluir los drivers para las notificaciones.
Hoy en 7h en reposo sin modo avión un 0% de consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me consume mucho sistema android y esta el móvil demasiado caliente por arriba para tenerlo en el bolsillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El Touch no funciona con este kernel, verdad??
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha falta hacen los nuevos drivers para notificaciones con wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me iban bien hoy parece q fallan...a ver si actualiza y los mete |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha solucionado reiniciando el movil, parece que se me ha quedado pillado eso y me estaba consumiendo de lo lindo. A nadie mas le ha pasado??
|
|
|
|
A mi la galeria de imagenes me va como siempre, bien
aunque normalmente suelo usar QuickPic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es que no puedo escribir no tengo 10 mensajes obligatorios para poder hacer "replys" :P |
|
|
||||
|
||||
|
Caspitas pinta muy buena pinta el kernel y lo del consumo 3g a ver si lo podéis confirmar porque si es así lo instalo del tiron. Eso si cuando salga una versión compatible con el touch control, supongo que en su hilo ya le deben haber reportado.
Saludos. Última edición por alvarions Día 08/04/13 a las 12:43:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel ha sido toda una revolucion de un dia para otro esto se ha abarrotado y todo lo demas desierto
. Pinta genial yo con que meta el poder tocar los gamma y los driver y genial!! Hay que ser pacientes que estais todos tirandoos al cuello con las notificaciones jaja. Estoy con wheatley pero que shedu es el recomendado? Lo que no entiendo es porque al bajarme el kernel del enlace me salia otro kernel extraño con 4 governors.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me queda el 82% de bateria con media hora de pantalla y 14 horas en total y todavia no he hecho ni un ciclo completo como decia con ningun kernel he notado una mejora del 3g excepto con este seguire con las pruebas |
|
|
|
Buenas! Ayer a la noche lo puse antes de irme a dormir y hoy al levantarme he notado un consumo algo excesivo... 14 por ciento en 7 horas. He mirado y de todo el tiempo el teléfono solo ha estado en deep sleep una hora... El resto a 368 (o 386 no se como es
). Alguna idea? Governor llevo el wheatey como decis por aqui y de I/O row... Instalación en limpio tras stock kernel y wipes... Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigáis hablando de este kernel me vais a volver loco
. Quiero instalarlo esta noche junto a la aokp de moda y ya probar los dos. Pero la verdad que la r5 con Ángela la mar de contento ya unas semanas, pero como el flasheo es un vicio pues a cambiar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pinta genial yo con que meta el poder tocar los gamma y los driver y genial!! Hay que ser pacientes que estais todos tirandoos al cuello con las notificaciones jaja. Estoy con wheatley pero que shedu es el recomendado? Lo que no entiendo es porque al bajarme el kernel del enlace me salia otro kernel extraño con 4 governors.